Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, febrero 10, 2008

ENGANCHADÍSIMO


4 comentarios:

A las 6:20 p. m. , Anonymous Juan Pardo ha dicho...

Joder llevo como dos meses trasnochando los martes creo hasta las 2:30 a.m. (me levanto sobre las 7:50 a.m.) por culpa de la maldita serie. El personaje de Ari ye buenisimo y tortuga es el clasico tio con el que me iria a la mansion Playboy. Muy grande la serie.

 
A las 8:16 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Las dos primeras temporadas son ULTRA enganchantes. Luego hay un poco de bajón. Pero MUY recomendable!

 
A las 2:43 a. m. , Blogger Ivan aka Imazur2002 ha dicho...

Sensacional serie, de esas que pasan desapercibidas, pero poseen un interés fuera de toda duda, la pena es el horario de la sexta, pero bueno, yo la llevo viendo desde el principio en canal+ y es la ostia la serie, me encanta.
Saludos

 
A las 3:46 a. m. , OpenID socioapatia ha dicho...

http://www.alliancefilms.com/en/89/details/display/11732/

Peli nueva de Ferrel, y de baloncesto!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net