Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, febrero 06, 2008

VAYA PAR DE IDIOTAS

Tengo que reconocer que me parto el culo con Miami Vice, serie que estoy viendo en mis ratos libres y que me he regalado en dvd, toma revival.
El caso es que visto el piloto (90 minutazos) y el segundo (o tercero, claro) me apetece la hostia ponerme el tercero (o el cuarto)
A Ricardo Tubbs le va sienta mejor la moda de la Gran Manzana y a Rafa el de Hombres G (ver foto) le llueven los problemas domésticos y puede que haya soplones en el department.
Seguiremos informando.

PD: En castellano lo estoy viendo, que lo sepan. No he podido resistirme a esos doblajes con encanto y que en el episodio El Corazón de la Oscuridad es culpable de que una escena que se supone seria, triste y dura luzca como un sketch de Martes y Trece.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 11:28 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

La primera temporada era una comedia estupenda...
Luego se les va la mano.

 
A las 11:29 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Joder que risas. No me acordaba del cocodrilo y la intro está horrible.
Pero disfruto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net