Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, diciembre 19, 2007

VERLO! NO! VEDLO! VETLO!

Hoy han puesto media horita de Lo Mejor de Muchachada nui... con muy buen gusto!!!
El sketch del médico, la galleta, (bendito cuarto programa, andaba yo en Sitges!!!)... y lo mejor de todo: Tita encadenada recordando a la muchachada que sí, que está muy bien verlo en youtube y eso, pero que si los miércoles no lo ves en la tele, se van a la mierda.
Y vosotros no sé, pero si se van a la mierda yo creo que no soportaría levantarme por las mañanas.
Digamos que me gustaría que mis hijos crecieran con la nui como yo lo hice en el barrio Sésamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net