Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, diciembre 19, 2007

Cuando Matt Sharp colgó el bajo de Weezer un pedacito de la magia se perdió. Con ellos Matt fabricó el disco azul y el que sigue siendo su mejor trabajo: Pinkerton.

Supongo que tener un ego a la altura del de Rivers Cuomo y compartir banda con él debía ser algo imposible. Y entonces se fue. Y nacieron The Rentals.

Y debutaron con un entretenidísimo Lp titulado Return of the Rentals, en el que colaboraba el bueno de Pat Wilson y en el que metió todas las canciones buenas que tenía: The Love I'm Searching For, Waiting, Friends Of P. o These Days son temazos a la altura de lo esperado.

Pero se quedó ahí. Luego otro disco con los Rentals, Seven More Minutes y un sosote debut en solitario. Por eso me alegro de la aparición de este EP. Son las seis mejores canciones de los Rentals desde el debut.

Pruébalo!

2 comentarios:

A las 12:11 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

No soy muy weezeriano, pero es de justicia, life without a brain es una de las canciones del año!

 
A las 10:44 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Temazo!
Oiga mycroft, está el dvd de siguro ros en la mula!
no lleva subs pero hablan muy poquito (y en inglés raro, se les entiende más o menos)
Bájelo si no lo ha visto.
No!
Cómprelo!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net