Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, diciembre 19, 2007

TOQUECITO DE ATENCIÓN

Los colegas de Columbia, que tan bien se lo montan en USA (insisto en que se compren la edición americana de Superbad: evitan la tentación de probar el audio español y además ya está a la venta) me la meten doblá con la inédita 110 Rillington Place, aunque gran parte de la culpa (toda, no nos vamos a engañar) es mía: no miré las características de audio.
Pero la pregunta es: ¿debería haberlo hecho? ¿no te puedes fiar de nadie en el traicionero mundo del dvd? Por el amor de Dios...

Idiomas: Inglés y Español
Subtítulos: Portugués
¡¡¡Vamos hombre!!!

3 comentarios:

A las 7:38 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

A mí me la jugaron anunciando en la caja subs en español en shaolin soccer y luego nada de nada. Que yo de inglés controlo, pero de mandarín...

 
A las 7:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya faena.
Eso sí, la peli es grande grande.

 
A las 9:20 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

La peli es la leche, como se la lia el Attenborough (que está sencillamente asqueroso y fenomenal) al Hurt!

Esta, junto a "El coleccionista" y "Psicosis" me parecen las mejores películas sobre hombres corrientes atormentados y su psicología asesina.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net