Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, diciembre 12, 2007

2007 HASTA OTRO AÑO Vol.1 DISCOS HISPÁNICOS

Se acaba el año y en Libertinaje ha pasado de todo. Trabajos, depresiones, dimisiones, festivales, conciertos, decepciones y alguna que otra alegría.
Pero como todo eso importa tres cojones, vamos a repasar las pelis más molonas y los discos más escuchabilizados de este añete que se acaba.
Va por ustedes (y pueden opinar, discutir y quitar y poner a su gusto)


Deluxe - Fin de un viaje infinito

Razones: Gigante, Tendremos que esperar, No es mi primera vez, Ver en la oscuridad, Réquiem, Simone, El amor valiente y A un metro de distancia.

A Xoel se la suda y canta como nunca rodeado de unos músicos insultantemente sobrados. Gran año.

Sidonie - Costa Azul

Razones: Persona, Costa Azul, Sylvia, Los Olvidados, Nuestro baile del viernes, Mi canción del domingo y Empieza el día en tu jardín.
Sidonie cuelga el sitar ( y la sobreproducción) y se dedica a componer canciones pop.
Ya era hora, sabía que podían hacerlo.



La Casa Azul - La Revolución Sexual

Razones: La nueva Yma Sumac, LRS, Mis nostálgicas manías, No más Myolastan, La gran mentira, Chicos malos y Mucho más de lo normal.
Guille Milkyway al rescate!!! Vamos a bailar, prometo no estar quieto y olvidar a los que nos rodean. Tus Adidas se estropean cuando paras de saltar. Sabes que es verdad, te quiero mucho más de lo normal. Voy a tener paciencia, que es la madre de la ciencia y algo más

Manos de topo - Ortopedias bonitas

Razones: El cartero, Es feo, Carta a los Reyes, Brumel, Morir de celos, Los japoneses no son tan chinos.
Doloroso y divertido. A tener en cuenta en el futuro con semejante debut. Te desarma.
Los Planetas - La leyenda del espacio
Razones: Apurando, todas. Sin apurar puede que no me entusiasme del todo el final (es decir, la última canción)
Los Planetas publican el mejor disco de su carrera (desde Unidad de desplazamiento), dan conciertos como nunca los habían dado y todos tan contentos.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 8:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

escoger cinco me resulta jodido, fijos:
-Los Planetas "La leyenda del espacio"
-Love Of Lesbian "Cuentos chinos para niños del japón"
-Sidonie "Costa Azul"
-Antonia Font "coser i cantar"

el quinto podria ser para
-La costa brava "velocidad de crucero"
-Manos de Topo "ortopedias bonitas"
-Triángulo de amor bizarro "idem"

aunque tambien me han gustado cosas de los discos de
Fernando Alfaro y los alienistas
y el de Ovni.
el de La casa azul me gustan un par o tres canciones pero se me indegesta. El de Deluxe ni eso.

 
A las 8:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿disco nacional del año?
"la leyenda del espacio"

 
A las 8:36 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Yo el de los TAB lo cambié a última hora por La casa azul

 
A las 8:57 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

yo de los que pusiste ahi liber me kedo con el de sidonie

 
A las 9:48 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Ninguno, eh, ninguno...
El único que no me parece malo del todo, el de la casa azul. Pero partiendo de una cierta complicidad previa en la broma.
A los planetas no me los creo ya...resultan plomizos y paródicos.
Sidonie ni fu ni fa. Tan corrientitos.
Deluxe ya lo "ejecuté" por la estupidez palmaria de su lírica.
Los mios:
1--Lagartija Nick - El shock de Leia (2007)
2-Algora
Planes de verano (2007)
3-La Costa Brava
Velocidad de crucero (2007)
4-Astrud
Tú no existes (2007)
5-Amaro.
La Ciudad de las Agujas (2007)
6-Els Pets
Com anar al cel i tornar (2007)
7-Tarik y La Fábrica de Colores
El Hueso y la Carne (2007)
8-Dwomo: Moscas en diciembre/Rapsodia de frutas.
9-La Habitación Roja
Cuando ya no quede nada (2007)
10-Fernando Alfaro y Los Alienistas
Carnevisión (2007)
11-Deneuve- El codazo de Tassotti.

 
A las 11:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Mira quien ha vuelto con las pilas cargadas!!!
Astrud se cayó en la última criba!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net