Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, diciembre 05, 2007

REBELDES

A Guide to Recognizing Your Saints, conocida aquí como Memorias de Queens es un excelente retrato de personajes ochenteros, barriobajeros y macarras con el que se presenta Dito Montiel.
Basado en sus memorias, las de un chico de barrio que quiere huir de la pesadilla del día a día y abrirse camino en la vida, A Guide TYYS cuenta con un excelente reparto de actores en los que brillan por encima de todos Robert Downey Jr, Chazz Palminteri y Shia Labeouf.
Premios importantes en Sundance y en Gijón el año pasado. Harto recomendable y emparentada con Una historia del Bronx.
Un 8

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 4:17 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

¿Robert Downey Jr. haciendo de yonki arrastrao? Creo que este chico se ha encasillado un poco, me pregunto por qué...

 
A las 5:13 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Norrrrrllll!!!
no hace de yonki, ni mucho menos. Hay un flashback...
De todas maneras me parece uno de los mejores actores de Hollywood...

 
A las 9:39 p. m. , Blogger Ivan ha dicho...

Que ganas le tengo a esta, me han hablado todos bien de ella, tengo que verla de forma inmediata.
saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net