Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, diciembre 12, 2007

"ESPANISH-TOUCH-EDITION"


Ya tengo en casa mi maletín bladerunneriano. Reconozco que no es una de mis mayores pasiones cinéfilas pero la edición merece la pena aunque sea por tener las cinco versiones diferentes de la peli.
Son tantos los extras que parece menos grave de lo que realmente es, pero no hay ni rastro de subtítulos castellanos para el (los)audiocomentario(s)!!!!!!!!!
En la edición definitiva de una peli definitiva y en el momento en el que el director más tenía que decir... NO VIENEN!!!!!!!!!!! y no por esperado va a a joderme menos, porque el audiocomentario viene subtitulado en polaco o algo así. En serio.
Y para eso pongo el ejemplo de Superbad: zona 1, importación y todo lo que quieras PERO mira tú que cosas, contiene subtítulos para los audiocomentarios!!!
Al menos esta mañana me he reído con las anécdotas de esa peña tan divertida. A ver si en Warner toman nota.

Etiquetas:

7 comentarios:

A las 12:45 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

5 versiones de una película que era perfecta en su primera versión, que fue un éxito de crítica y público, y que es reconocida como una de las mejores de la historia del cine:
Me no comprende

 
A las 2:30 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

no te voy a engañar: me aburre un poquito la maldita peli, pero la edición bien lo vale.
Por favor, que subtitulen los comentarios, que sé donde trabajan y cualquier día me planto allí y les explico...

 
A las 2:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pasa un poco lo mismo con "Blade Runner": la peli me parece psé, pero qué edicionzaca.

 
A las 3:08 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

buff, que alivio me acabas de dar!!!!!

 
A las 3:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que mala leche lo de que si lo subtitulen en polaco, por dios. Eso sí, lo de que Blade Runner fue un éxito depublico que comenta angus es bastante discutible, que económicamente me suena que fue un fiasco...

Sobre la peli, a mi me gusta, pero coincido en que está endiosada en exceso.

 
A las 5:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy, para mí Blade Runner es una grandiosa Obra Maestra.
Su inventiva y fuerza visual ha sido copiada durante los ochenta, noventa y lo que llevamos de década tanto en policiacos como en pelis futuristas.
Con esta y con Alien Ridley Scott se ganó el Olimpo.

 
A las 5:45 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Quizá en un primer momento la peli no fue un gran éxito, pero hace ya muuuchos años que es una película de culto con millones de fans, antes de que se hiciera en primer director's cut.
Para mí, una versión que no tenga las voces en off y la famosa frase "ex-cop, ex-bladerunner, ex-killer" no merece la pena.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net