Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, noviembre 30, 2007

NO ES OTRA ESTÚPIDA BANDA SONORA

Loudon Wainwright III firma Strange Weirdos: Music From And Inspired By The Film Knocked Up, que como queda claro, es la banda sonora de la última y deliciosa película de Judd Apatow.
El disco se grabó porque Apatow es fan del cantautor y le encargó la música para la peli. Wainwright estaba a punto de empezar a grabar un nuevo album y finalmente decidió utilizar algunas canciones que ya tenía y el resto es material inspirado en el film, como Lullaby o Daughter, que es una versión de Peter Blegvad.
Lo primero que escuchamos es ese Grey in L.A. que ya es clásico y al final de la canción decides escuchar el disco entero esperando encontrarte algún tema más de semejante calibre. Y los hay, porque otros temazos son You Can't Fail Me Now, Ypsilanti, Valley Morning, Naomi o la que da título al disco. Folk y country van de la mano y hasta nos encontramos un inesperado gospel en X Or Y.
Un 7'5

2 comentarios:

A las 2:55 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

De tal palo tales astillas.
(No es un elogio)

 
A las 1:31 a. m. , Blogger Casshern25 ha dicho...

Será cuestión de darle escuchas... si es tan bueno cómo la pelicula merecerá la pena.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net