Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, septiembre 25, 2007

BODY MOVIN'



Me lo paso bomba con Diabolik!!!

Mario Bava dirigió en 1968 esta adaptación del personaje, un clásico del cómic italiano de los años sesenta.

John Phillip Law es Diabolik, ladrón y criminal (terrorista) con las cejas más cool del planeta y Marisa Mell es Eva, la mujer más despampanante que he visto en una peli en mucho tiempo.

Michel Piccoli es el Inspector Ginko, el hombre que debe atrapar al ladrón enmascarado.

Pero eso no será fácil: Diabolik tiene todo tipo de artilugios y los que más me llamaron la atención fueron el "Gas de la risa" y la "Píldora Anti-gas de la risa" que me imagino que vienen en el mismo pack.

La banda sonora es de un tal Ennio Morricone y el ritmo es estupendo aunque la peli no tenga ni pies ni cabeza y parezcan tres episodios de una serie de televisión.

Jóvenes drogatas pop de los sesenta y un travelling ejemplar sobre un canuto son más ingredientes para la ensalada de excentricidades que haría las delicias de muchos si los responsables de Grindhouse resucitaran la historia en lugar de Barbarella.

Los primeros 25' son geniales. Yo quiero ser Diabolik.

Un 8

3 comentarios:

A las 9:43 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡Jojojojo no sabía cuál era! ¡Body movin', Body movin'!

 
A las 5:45 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Qué buen descubrimiento que me traes. Parece algo muy bueno para ver. Saludos!

 
A las 2:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A sus pies maese Libertino!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net