UNA VERDAD INCOMODÍSIMA
No sé si Al Gore habrá visto Largo fin de semana, pero esta peli mola más que su sobado discurso y seguro aterra más a la muchachada.
Un gañán de ciudad y su pareja intentarán limar asperezas en la playa, que la cosa está muy chunga (¿qué pareja no se rompe tarde o temprano?), lo que pasa es que él es un zoquete de mucho cuidado y va por ahí atropellando canguros, povocando incendios, talando árboles, robando huevos de águila, tirando botellas de cristal... todo un bribón.
Imagina a que a Michael Haneke le encargan la campaña del Medio Ambiente y lo que tienes se parecería más a esta peli que al anuncio ese de "Total, por una botella"
Por momentos realmente aterradora y con un final demoledor, Largo fin de semana es un sorpresón de tres pares de cojones que me hace cruzar las piernas y escribir en la cama a pesar de tener una contractura del demonio para recomendártela si no la conoces, un estimulante thriller de horror psicológico.
Un 8'5
2 comentarios:
Pues por lo que has contado sí que pone los pelos de punta... Más que "galán" de película, como tú bien dices es un "gañán"... Habrá que anotarla en la agenda...
Saludos
No sabía de la relación de este film con el de Al Gore. Parece estremecedor. Saludos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio