Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, septiembre 17, 2007

ENTRE AMIGOS


Hola.
Como podéis apreciar mi vida en la élite no da para postear mucho, así que a partir de mañana volveré por mis fueros.
Os dejo una foto con un colega que me encontré en un sarao.
Que buen rollo, hacía mucho que no nos veíamos.
Saludos!!!

13 comentarios:

A las 8:12 p. m. , Blogger Kalimero ha dicho...

Ese es ZIDANE??? ZIDANE?? El mejor futbolista que ha habido y habrá en todo el puto planeta Tierra???

Desde este mismo momento le odio profunda y duraderamente, caballero.

 
A las 9:00 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Se parece mogollón a mi tío.

 
A las 12:21 a. m. , Blogger robgordon ha dicho...

QUE MALDITO CABRÓN ERES!

 
A las 12:30 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Ahí ahí, granjeándote amistades.

"You & I have unfinished business", que diría Beatrix Kiddo...

 
A las 8:35 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

q taba vendiendo cintos de CH? si te arrimes un poco más, fijo q te mete por la pared de un tarreñazu

 
A las 9:17 a. m. , Blogger Angus ha dicho...

A mi no me gusta el futbol, pero me gustaba Zidanne. Grandísimo.

 
A las 11:02 a. m. , Anonymous sazmann ha dicho...

Arghh, actualiza pronto que voy a hechar el café sobre el escote de mi compañera de curro... arghhhh

 
A las 11:04 a. m. , Anonymous sazmann ha dicho...

Tremendo escote, por cierto.

Ah, dolor mandibular severo, dolor por risa incontrolada, Arrested es grandiosa!

 
A las 11:37 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Amig@s tod@s, gracias por los insultos cariñosos!!!
SazMann, ¿cuánto llevo diciéndote que le des duro?
Y te aseguro que la primera es la más inofensiva y blandita.
TODOS son geniales

 
A las 5:49 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Veo que estás pasándotela en grande y con gente realmente grande en lo suyo. Un genio del balón! Saludos!

 
A las 1:46 p. m. , Anonymous sazmann ha dicho...

Dios!!!! Te avise!!!! No has actualizado!!!
ahora que hacemos con mi compañera de curro???? Tiene mi papilla de ayer y de hoy sobre su pecho...
..uy, se esta quitando la blusa...
uy, se esta quitando el ....
DIOS! se acerca la jefa....
Dios, tambien trae un escote tentador...
broaggggg!!!!!!!!

 
A las 3:49 p. m. , Anonymous sergio ha dicho...

que bien se come en el asador pajarraco!!!!!

 
A las 9:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Muchachada!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net