Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, septiembre 23, 2007

GOOOOL!!!


Con Álvaro Fernández Armero me pasa lo mismo que con Hot hot heat, por blandita que sea la peli que presente (El juego de la verdad, por ejemplo) algo tendrá que me terminará haciendo gracia, y eso es por culpa de Todo es mentira (el propio Armero me comentó hace un año que la edición en dvd es jodida porque la tiene un productor muy extranjero ilocalizable...)
Contra todo pronóstico me lo paso muy bien con su última peli, Salir pitando por sus personajes y por sus diálogos / discusiones. En esta ocasión la química Toledo-Gutiérrez no flojea en ningún momento y es comedia en estado puro en el viaje hasta el aeropuerto.
La Poza sale poco y cuela, no es la de Días de cine y Antonio de la Torre está inmenso.
En esta comedia lo de menos es el fútbol (como en The Host el bicho) y lo de más es eso de perder el miedo y tal, sobre todo en el amor.
Viendo como está el panorama nacional HOY al menos te ríes un rato y se te olvida la fotografía, que es un poco chabacana.
Pero me ha gustado (la peli)
Un 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net