Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, septiembre 22, 2007

NEWS OF THE WORLD



Me gusta el último de los Foo fighters que es un grupo que nunca me ha entusiasmado pero que me cae simpático. The Pretender es un singlazo y la cara a es cojonuda sin ser especialmente rápida. Let it die, Erase replace o Long road to ruin son canciones de rock (poco)espeso muy digerible con aspecto pop. Vamos, Foo fighters. Hay bastantes guitarras acústicas pero siempre quedan temazos como Cheer up boys, your makeup is running que parece de hace diez años y suena freshquísimo.


Un 7


Más cositas.
El cartelaco de la comedia clausiana (Fred Claus) me invita a pensar que me puedo deshuevar en el cine, espero que no me lleve un chasco al estilo Nacho Libre. Y otro que mola es el tráiler (que no encuentro, mejor lo buscan si no lo han visto) sin censura de Alien Vs. Predator: Requiem que tiene, quien lo iba a decir (no he visto la primera ni creo que lo haga nunca), una pinta deliciosa.
En el bazar de Xbox Live está disponible la demo del PES 8 y parece que se han superado, solo te digo eso.
Nada más.

Comentaros que no os cuelgo los carteles (mira en impawards si eso) porque esto no va bien, que tengo el meñique de mi mano derecha como el pulgar por un mordisco de una araña que no me ha cambiado el metabolismo en absoluto (salvo el de mi dedo, claro) y que últimamente tengo pesadillas.
Y tengo una contractura en la espalda de tres mil pares de cojones.
Y mi ordenador empieza a echarme en cara la de mierda (completa y sin completar) que tiene dentro.
Y ayer fui a ver Salir Pitando... pero no había sesión a las 16:00 y me piré. Igual mañana por la mañana.
Os dejo con el Telediario y tal.

7 comentarios:

A las 7:42 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

A mi no me ha gustado mucho, ni el single ni el disco, pero yo es que me quedé con Everlong (aún asi el anterior me moló más, y Best of you era mejor single).
Además el muy fantoche ha dicho que él era tan importante o más en nirvana como Kobain.
Una cosa es que fuera el batera que necesitaban y otra irse de la olla.

 
A las 4:51 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Los años pasan, Mycroft, y Mr. Grohl demuestra ser el tipo al que le interesaba la música. No haberse volado la tapa de los sesos el cobarde de Kobain.

Los Fighters tienen todo mi respeto (y lo que es queda)

 
A las 10:41 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Señor Plissken, soy el primero en reconocer que Kobain fue un cobarde. Pero ser estúpido no le quita haber sido el verdadero motor de la banda más importante de los 90, y un talento en bruto.
No tiene nada que ver con interesarse o no por la música.
Grohl hace flaco favor a su imagen hablando con soberbia de algo que afecta a un amigo muerto. Grohl en Nirvana era lo que era, a qué viene darse aires ahora.
Fighters ha hecho discos muy buenos, pero juegan en otra liga.

 
A las 3:35 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Yo es que Nirvana me da un poco igual

 
A las 4:48 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Ala lo que ha dicho!
(Es coña. A mi no me dan igual, pero lo que me jode es que se quiera reescribir la historia ahora que Kurt esta muerto y el Novoselic ejerce de autista.
Nirvana existía antes de Grohl, Grohl no compuso ni una nota para Nirvana. ¿Entonces era tan importante como los otros o más?)

 
A las 9:54 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hombre, yo ahí estoy con myc: Oasis es Noel, Nirvana es Kobain, L.A es Kobe...

 
A las 12:52 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Cojonudos los Foo, y es verdad es Everlong es insuperable, y que su anterior disco fue MUY MUY bueno.
Repecto a Nirvana, me gusta, pero siempre digo que me alegro de que desapareciera porque así se destapó el genio de Grohl.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net