Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, septiembre 16, 2007

JÓ QUE FUERTE TÍAaaaaaa


Es que últimamente estoy que no estoy, perdonad la tardanza.
Estos dos señores son los culpables de que poste-e poco


Ellos y el campenoato de BA-LON-CES-TO que vamos a intentar ganar tonite.
A ver si me acabo el juego de una puta vez.
Ah, si.



Tener una Xbox y el Live está guay si tus compañeros y / o colegas no fueran gente lamentable.

Por cierto, mis colegas decían que Amor (el señor de las fotos, de niño y de mujer) era "la más cojonuda" de la casa.

Ho, ho, ho.

3 comentarios:

A las 8:34 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

que dios los coja confesaos el dia q salgan a ligar...

 
A las 9:24 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

A ver "brotheros", un lapsus lo tiene cualquiera joder, la madre naturaleza(ayudada por el bisturí, claro) es muy caprichosa, y si Amor tiene un culo cojonudo, pues ya está. Que coño pasa en vuestra familia, nunca os colais? Repasad las cintas grabadas del primer programa con las que os hacéis las pajillas, y ya me direis si esa Tia/o del traje amarillo no tiene el mejor trasero de GH.

Y ahora si me disculpais, B-A-L-O-N-C-E-S-T-O!!!

 
A las 8:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jo jo jo jo!!!
pero si no tiene culo no tiene na!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net