Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, septiembre 11, 2007

ESTAMOS MUERTOS, ¿O QUÉ?


Tranquis, no es exactamente un spoiler.
El debut en el largo de Nacho Cerdà es un muy bien construido relato 100% horror que solo falla en su final, más que nada porque acaba cuatro o cinco veces.
Marie Jones regresa a Europa del Este tras la muerte de su madre y se encuentra con una granja maldita toda para ella.
Los Abandonados es una buena muestra de dirección del género que nunca abusa de los golpes de efecto y el sonido histriónico, al contrario.
Los fantasmas caminan y son siempre sólidos atisbando alguna influencia videojueguera bien entendida.
Lástima que al final las explicaciones sean siempre las mismas y que tooooooodas las pelis de "fantasmas" sean iguales.
Aún así, debut muy a tener en cuenta. No me sorprendería ver un Masters of Horror dirigido Cerdà.
Un 6'5

3 comentarios:

A las 1:26 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Por lo que dices es un film que hay que ver porque uno se lo pasa bien. En cuanto a los finales anunciados de los films con fantasmas, es verdad en que terminan todos parecido. Saludos!

 
A las 3:12 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Es que Cerdà es un tipo con mucho empaque. Su Corto 'Génesis' ya era un medio camino poético-terrorífico muy recomendable.

¡¡¡Mucha suerte para él!!!

 
A las 2:58 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Tio, te escribo poco, pero es que estoy en fiestas!

Yo conocí a Cerdá hace unos meses, en una visita a mi ciudad. Me pareció un tipo serio y preparado. Me dijo que le ofrecieron el guión de la nueva de Eastwood hacía tiempo y que nadie lo queria...y el mismo dia que estuvo aquí, estaba pendiente de una llamada de Paramount creo, porque lo estaban valorando para dirigir un proyecto.

Lo veremos pronto haciendo algo asi como un Master of horror, como bien apuntas!

Saludicos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net