Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, septiembre 07, 2007


11 comentarios:

A las 3:46 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Vaya puta mierda. De trailer, de remake y de todo. Cada vez me cae peor el Kenny B. de los güebos

 
A las 3:52 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ey!!!!
Kenny tiene alguna peli interesante, como Mucho ruido y pocas nueces o Morir todavía
el original es muy grande e insuperable, pero en Venecia ha tenido muy buena recepción, lo que me abre el apetito

 
A las 4:54 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

En Venecia son unos snobs, no me fío. 'La Huella' es insuperable. Y Branagh mola con Shakespeare (me encantan 'mucho ruido' o 'en lo más crudo del crudo invierno'), pero cada vez es más y más brasas.

 
A las 4:56 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

por cierto... ¿vas a escribir algún día?
¿Se te han caido los dedos?
Me parto en el foro de muchocine, Tito es crazy

 
A las 6:20 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Ya, ya, sois almas gemelas.

Estoy escribiendo, mamón. Pero es verdad, me da una pereza... además, he descubierto que el ordenata me va a dejar tirado de un momento a otro.

Puta mierda, otro gasto.

 
A las 6:32 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

he descubierto que el ordenata me va a dejar tirado de un momento a otro.

¿Le has visto la fecha de caducidad o qué?

Anoche el mío me asustó, no habría ningún programa, Explorer incluido!!!!!!

 
A las 12:54 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Son cosas que un ex-informático nota. Eso y que cuando lo arranco no me reconoce los discos a la primera, y a la segunda sí. Que chochea, vamos.

Lo tuyo va a ser cosa de troyanos y tal...

 
A las 3:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es un blog o es un chat??

 
A las 3:19 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Es lo que tú quieras que sea.
Me gusta mantener el contacto con los colegas, queda feo no contestar.

 
A las 1:21 p. m. , Blogger Alvy Singer ha dicho...

Yo creo que esto será la basura del año: joder, es LA HUELLA. Kenny solo hizo MOrir TOdavia y despersonalizandose a tope (o sea hitchcockiandose).

 
A las 2:07 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Jó Alvy, como son ustedes con Ken
Pero me alegro de no ser el único que aprecia aquel estupendo thriller!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net