Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, septiembre 05, 2007

DE ESTRENO



Anoche se estrenaron dos series que van competir por la audiencia: Quart (que no he visto ni creo que vea) y Hermanos y Detectives, remake de la serie argentina de mismo título.

La audiencia optó por la detectivesca novedad de Tele5 (17,7 contra un 15,2 de Antena3), un servidor incluído (en "diferido" tras el basket) y la sensación es bastante positiva: breve, simpática, agradable y con una pareja que puede dar mucho que hablar: Diego Martín como poli desencantado (aunque ha ascendido al final del capítulo) y Rodrigo Noya como su hermano argentino superdotado.

A la espera del segundo capítulo estoy con la extraña sensación de que algo raro pasa con la gente si las matrimoniadas de Tele5 tienen 3.382.000 televidentes....

4 comentarios:

A las 2:46 p. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

lo de las matrimoniadas es digno de estudio... siempre y cuando dicho estudio no corra a cargo de Gustavo Bueno.
un saludo

 
A las 3:19 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ese Crunch!!!!!
Le voy a linkear, oiga.

Imagino que esos tres millones estaban esperando a que empezara la de los detectives.
Manda huevos que la única telecomedia de 25'... ¿o Matrimonio con hijos made in 4 es asín también?

 
A las 3:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿alguna preferencia a linkear?
Tiene usted cienes de opciones...
¿En cual se gusta más?

 
A las 7:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de las matrimoniadas tiene una explicaicón sencilla, a la gente de cierta edad le hace gracia, y a veces arrastran a otros delante de la tele. Por ejemplo he visto reirse a mis padres varias veces, a mi ni pizca de gracia.

Sobre hermanos y detectives, agradable de ver, pero me da que la fórmula se hará cansina dentro de no mucho. Espero que sepan ir dosificando cosas "nuevas" para que no se haga megarepetitivo.

Saludetes!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net