Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, agosto 14, 2007

¿Y LA TUYA CUÁL ES?



Buenas tardes.


Trabajar en agosto es una incongruencia que te permite disponer de mucho tiempo libre para postear.
Asín que elijo lo que tengo más cerca, que es un repaso a las 10 mejores canciones de Los Planetas.
Mejor dicho, a mis 10 canciones favoritas de Los Planetas.
Molaba que tú también participaras.


Vamos allá.


Antes de que se me olvide: como escoger solamente 10 temas es muy complicado, el orden en que las coloco es lo de menos.

1-El centro del cerebro (Medusa EP 1993)

2-De viaje (Super8 1994)

3-Segundo Premio (Una semana en el motor de un autobús 1998)

4-Anuncio para coches (Unidad de desplazamiento 2000)

5-Un buen día (Unidad de desplazamiento 2000)

6-Santos que yo te pinté (Unidad de desplazamiento 2000)

7-Nunca me entero de nada (Contra la ley de la gravedad 2004)

8-Si estaba loco por ti (La leyenda del espacio 2007)

9-Sol y sombra (La leyenda del espacio 2007)

10-Ya no me asomo a la reja (La leyenda del espacio 2007)



13 comentarios:

A las 2:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Asi de primeras y con solo 2 segundos para pensarlo se me ocurre "Deberes y privilegios" (los planetas contra la ley de la gravedad). Las otras nueve necesitan algo de meditación.

 
A las 2:37 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

Ahí te va lo de antes:
http://youtube.com/
watch?v=iwt7L5eO2zk

 
A las 2:37 p. m. , Blogger El Miope Muñoz ha dicho...

Yo soy un clásico:

1. Briggite.
2. Pesadilla en el parque de atracciones.
3. Qué puedo hacer.
4. La guerra de las galaxias.
5. Si está bien.
6. Reunión en la cumbre.
6. Si me diste la espalda.
7. Sol y sombra.
8. Un buen día.
9. Mi hermana pequeña.
10. Himno generacional 83.

 
A las 3:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

mmmm, juan pardo no me decepcione...
bu, ahora veo eso
alvy, ¿DÓNDE ESTÁ SEGUNDO PREMIO???????????
Eso si, me gusta que te guste sol y sombra.
Si me diste la espalda oh yeah!

 
A las 3:46 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

oye bu...
si copio y pego eso, al pegarlo solo pone youtube.com

 
A las 3:49 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

bu ya está visto: awesome!
¿Lo diriges tú o qué?

 
A las 4:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tranqui Lib. Solo era por poner algo diferente y porque me recuerda a Tahiti 80 y eso me enternece.
Mañana pondre mi lista en serio. Estas cosas llevan mas de diez min de esfuerzo mental.

 
A las 11:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hm, cada vez me gustan menos, pero qué demonios:

1. De viaje
2. Brigitte
3. Pesadilla en el parque de atracciones
4. Pegado a ti
5. Nosotros somos los terroristas
6. Segundo premio
7. DB
8. Estos últimos días
9. Nunca me entero de nada
10. Manchas solares

 
A las 12:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El centro del cerebro
De viaje
Qué piedo hacer
Jesús
Prefiero bollitos
La verdadera historia
Segundo premio
Desaparecer
El coleccionista
Si estaba loco por tí


joer que dificil escoger solo 10, mi primer recuento se va a las 39!!!! y me dejo fuera!

 
A las 10:46 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

noel, noel... ¿sabías que Los Planetas sacaron el abril pasado uno de los tres mejores discos de su carrera??????? Grrrrrrrrr

SazMann, no esperaba menos de usted
Lo de escoger unos pocos temas es complicado, lo sé!!!

Juan Pardo, se le espera

 
A las 12:36 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ah!
SazMann, bravo por La verdadera historia, yo estuve a punto de incluirla también!!!!!

 
A las 5:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahi vamos:

1. De viaje.
2. Prueba esto.
3. Rey sombra.
4. Himno generacional 83.
5. 8.
6. Segundo premio.
7. Toxicosmos.
8. El artista madridista.
9. Mi hermana pequeña.
10. ya no me asomo a la reja.

Bis:
1. Linea 1.
2. Si esta bien.
3. La caja del diablo.

 
A las 6:30 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

juan pardo, que oscuridad..
¿unidad de desplazamiento?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net