Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, agosto 24, 2007

EL ASOMBROSO BOURNE



Si la segunda parte de las aventuras de Jason Bourne me tocó las pelotas fue porque me pilló por sorpresa al haber descubierto poco antes de su estreno El caso Bourne, la primera de las tres y la más clásica. Por eso el salto de la primera (y estupenda, a pesar de que parezca que nadie se acuerde de ella hoy, parece que solo el director de la aburrida Bloody Sunday había "dirigido" al desmemoriado espía), estupendo entretenimiento dirigido por Doug Liman al "caos" de la segunda me trastocó un poco.

Pero la cosa es que El ultimátum de Bourne es un entretenidísimo y trepidante tour de force, una frenética huida y persecución que no da respiro al espectador, que asimila ya mejor que la cámara la lleve Cassius Clay.

Efectivamente y como reza el poster, Matt Damon ES Jason Bourne, el trabajo del actor es fantástico así como el del resto del elenco, en especial David Strathairn y Joan Allen.

El final (el de la película y el de la taquilla) puede asegurar la continuación de la saga pero, ¿la continuidad de Jason Bourne?. Si esto es un spoiler o no debes averiguarlo pagando la entrada. Merece la pena.

Un 8'5

PD: La parte de Tánger es espectacular.

2 comentarios:

A las 12:55 p. m. , Blogger El Miope Muñoz ha dicho...

Una obra magna: creo que si revisamos ahora la saga ya estaremos sonrientes y babeantes.

 
A las 11:55 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

La vi este fin de semana, pero no me pareció nada especial, como muchas otras pelis de acción de ahora...
Sigo esperando con ganas La Jungla 4.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net