Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, agosto 16, 2007

LA CANCIÓN DE AMOR DEFINITIVA


Venga, descubre "todos los secretos" de esta canción y si te aburres tanto como yo intenta "crear" una mejor.
Te reto!
Te reto dos veces, cabronazo!!!!
¿Qué puedo hacer? Nunca me entero de nada. Pero si esto acaba no será peor de lo que era. Llévate lo que puedas esta noche, ahora pienso que no merece la pena y que solo obtengo penas y dolores. Tuve que bajar la cabeza, sigues igual de guapa que recién casada. No perdono lo que es mío, devuélveme la pasta que me debes. No hay nada que pueda curar el daño que me hiciste y si te puedo hacer sufrir, si me entero de tu muerte, ahora no tiene importancia, yo ya estoy en otra parte.


2 comentarios:

A las 12:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

eh, trankis, de uno en uno

 
A las 3:16 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Jajaja

Sabes que no es mi tema, pasopalabra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net