EL COCODRILO FIEL
Titulada por aquí Cocodrilo: un asesino en serie, Primeval narra los acontecimientos que tuvieron (y siguen teniendo) lugar en un remoto lugar de África donde existe un depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas.
Dominic Purcell, el prota descamisado de Prison Break también luce aquí su pecho lata, así que supongo que será idea suya. En esta ocasión interpreta a un reportero gañán en busca del bicho. Le acompañan una chica, Orlando Jones (puedes apostarte tu vida a que al menos un chiste es gracioso) y Jurgen Prochnow.
El caso es que a ratos el cocodrilo pinta menos que el monstruo de The Host y la peli se va transformando poco a poco en un thriller político y tal, lo que pasa es que no lo consigue porque es aburrida como una jornada de trabajo en el día de la Festividad de la Virgen de la Paloma, no tiene presupuesto y es bastante ridícula, porque si algo queda claro en este remake de Anaconda es que el cocodrilo piensa y es más inteligente que la gente que le quiere dar caza.
Inspirada en un caso real.
Un 3
PD: Mandíbulas era mejor
Etiquetas: NATURALEZA MORTÍPHERA
2 comentarios:
Qué cabrón: "a ratos el cocodrilo pinta menos que el monstruo de The Host"
pozí, ya sabes que no me entusiasmó la peli esa de la familia que quiere participar en humor amarillo y que a veces salía un monstruo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio