Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, mayo 08, 2007

GAMBITEROS



Vaya matu liaron anoche The Horrors en su visita al Moby Dick Club.


Estábamos avisados de la escasa duración de sus shows y de la "interactividad" de éstos (que si pintura negra sobre el público, que si alquitrán...), pero nadie podría sospechar que a los veinticinco minutos de concierto los responsables de la sala gritasen: Hasta aquí hemos llegado.

Entre tanto, Faris Rotter, el vocalista, destrozaba (gran) parte de la sala, usaba la bola de espejos como un balón de Nivea e intentaba ahorcarse con las cuerdas del techo del local sin lograrlo, solo algún golpe importante y una nariz rota entre la audiencia.

Tengo que volver a gritarlo: me gusta mucho el disco de los chicos, pero el directo es otra cosa.

Un concierto de los Horrors se queda en anécdota musical y experiencia divertida, y aunque sean unos niñatos con ganas de llamar la atención... que coño, lo consiguen.

Y si no, pasaos por el Moby y preguntad a ver que tal...

9 comentarios:

A las 5:07 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Me partooaaaaoooo.... cómo me hubiera gustado verlo.
(Lo raro es que no les hayan destrozado el local antes por los sablazos que meten por las copas, jeje).
Pedazo de garito el Moby.

 
A las 6:17 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Bienvenido Angus!!!
te hubieras partido de verdad de haver ido.
He investigado un poco y he encontrado heridos por cortes y alguna cámara jodida jajaja!!!
yo ya sabía a lo que me enfrentaba y me situé estratégicamente en la parte de atrás
Saludos!

 
A las 6:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

oh dios! se me ha colado un "haver"

 
A las 11:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jejeje
vaya con los Horrors, hubiese estado bien verlos... y si hubiese conseguido ahorcarse aún más...

 
A las 11:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, los nuevos discos de Interpol y de Love Of Lesbian ya andan por la red.

 
A las 12:14 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Menudo pitote debieron montar! Que cracks!

Love of lesbian molan!

Spiderman 3 es un truño de cuidado!

Guti es Dios tres veces al año.

 
A las 11:33 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Creo que acabo de dar por terminado mi autismo forzado, y lo celebro sorprendiéndome de tu crónica. Un poco más de tiempo libre y hubiera ido...

¡¡¡El miércoles que viene, el famoso Antikaraoke barcelonés en la sala Sol!!!

 
A las 9:52 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

¡¡¡¡Jodooooo!!!!... Eso sí que es un deporte de riesgo, libertino...

Lo raro es que no haya nada colgado por el youtuuube de estos personajes...

Saludos.

 
A las 2:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

http://www.youtube.com/results?search_query=the+horrors+moby+

Son tres videos estupendos del montoneo de los Horrors en el Moby.
Muy grandes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net