Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, abril 30, 2007

ESO TAN CHACHI DE LA MELANCOLÍA


Estupendo regreso de Travis tras cuatro años desde 12 memories para, ahora si, continuar la senda de aquel clásico The man who, dejando claro que The invisible band era una secuela descafeinada y el último un guirigay con algún buen tema.
The boy with no name vuelve a estar producido por Nigel Godrich, que parece ser quien mejor entiende la esencia de la banda.
3 Times And You Lose es el tema que abre el disco y si, recuerda a los Travis de hace 10 años, los de All I want to do is rock y sobre todo, The man who.
Por no hablar del comienzo de Selfish Jean, clavadito a Lust for life de Iggy.
Closer, el primer single, es puro Travis y el videoclip es divertido, sale Ben Stiller.
Big chair, Eyes wide open o la cinéfila New Amsterdam (Jean-Michel Basquiat, Francois Truffaut,Robert Zimmerman and de NiroParis, Texas - end of the world) son otros hits.
Vuelven a demostrar que ellos inventaron a Coldplay.
Y a tantos otros.
Un 8,5.

5 comentarios:

A las 11:49 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Una de mis bandas favoritas.

A mi las melodias positivas, optimistas, a veces ñoñas del señor Healy y compañia siempre me han tocado de manera especial.

Me gusta el comienzo cinéfilo de New Amsterdam, pero me gusta mucho más el track escondido tras él, llamado Sailing Away.
Me pregunto donde ha quedado la colaboracion con K.T. Tunstall, que iba a participar en un par de temas del album, y que se llego a decir que ya habian sido grabados.

Me gustan especialmente, "Selfish Jean" y ese tono más festivo que tiene, "My Eyes" y el single.

El videoclip mola, con Ben Stiller apareciendo por sorpresa.

Tio, disfruta lo más que puedas con tu semana de vacaciones!! Hichate a pelis, pero no vayas al cine, que no ponen más que mierda.

Un abrazo nene!

 
A las 1:00 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

under the moonlight es la canción con K.T. Tunstall
en el que me he bajado aparece después de los 10' de New Amsterdam
Saludetes!!!

 
A las 1:14 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

A mi me aparece "Sailing Away" después de los 10 minutos de New Amsterdam.

Eso como puede ser?

De todas formas, acabo de ver, que está tambien por la mula, asi que ya está descargando.

 
A las 1:27 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

mmm, supongo que será un complemento del amiguete que lo colgó y a lo mejor el tema aparece de b side por el single...
porque en amazon el listado del disco acaba con Amsterdam

 
A las 7:01 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Difiriendo para variar. Se tenian que haber suicidado tras el espectacular The man Who.
No solo no saben ser melancólicos (sino que pasan la raya y llegan a moñas) sino que transmiten tedio, cansancio, desgaste y un infinito aburrimiento.
Oiga a Jeff Buckley y sabrá que la melancolía sin talento no sirve de nada (mmmm slogan muy pirelli).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net