Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, mayo 26, 2007

DE ESTRENO, ¿EMPATE TÉCNICO?



¿Interpol o Editors?


En sus respectivos myspace podéis escuchar los nuevos singles de cada uno.


El de Editors lleva por título Smokers Outside The Hospital Doors y lo escuchas aquí. Me gusta bastante, pero cuidado con el "Efecto Coldplay", es algo muy peligroso.


Los de NY llegan con The Heinrich Maneuver, escúchalo aquí. Los americanos no parecen haberse complicado demasiado la vida, al menos en la presentación, suena lo que tiene que sonar un tema de Interpol.


Y ahora que los escucho a los dos pues ya no me parece que sean tan similares, que alivio...

4 comentarios:

A las 10:06 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

El single de interpol es morralla, y a mi su primer disco me entusiasma.
Editors discazo, ganan por goleada, y ¿por qué atemperar el sonido es sintoma coldplay?
A mi me suena mas a referentes que tambien saquean coldplay pero que son más solidos y valiosos: Echo and the bunnymen y chameleons.

 
A las 10:45 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Y bueno, ahi me vas a crujir, pero cada cancion buena de coldplay tiene una deuda con Talk Talk enorme. Un grupo despreciado injustamente en los 80 por blandos cuando era mucho mas experimental y psicodélico, sobre todo hacia el final.
Editors evolucionan, Interpol vejetan.

 
A las 11:35 a. m. , Blogger alex ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 1:21 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Spam de mierda!!!!
Hola Myc!!!
Acabo de escuchar el de los Editors y me parece más o menos lo mismo del back room, pero un poco mejor de sonido.
The back room no me entusiasmó entonces y tampoco este nuevo disco me pone.
Lo de Coldplay también va por el video, donde Tom Smith es un pelín Chris Martin... banda que me molaba por Shiver y el Parachutes, luego la jodieron.
Respecto a Editors No sé, me resultan un pelín fríos (interpol también, ojo) y no les he visto en directo, pero a los yamkis si y son muy buenos.
El primero de Interpol es la polla y Antics como que me gusta más, aunque como single me parece mejor el de Editors.
No sé, Country house me molaba más que roll with it, pero the great escape no podía hacer nada ante What´s the story...
Saludos desde el curro!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net