Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, mayo 15, 2007

SAN ISIDRO, ESE GRAN DÍA


Aquí estoy en mi workplace, que felicidad informe por aquí, informe por allá...

Menos mal que me queda la música, aunque ahora mismo mi Ipod carga sus energías y mis cascos reproducen lo que me ofrece el NME, que no está mal.


He escuchado los cinco primeros temas del inminente Men's Needs Women's Needs Whatever de los Cribs y de camino esta mañana el If the Ocean Gets Rough de Willy Mason y la mitad (fin de batería) del disco de Brett Anderson.


Buena música para un día en el que estoy donde no debería estar y por lo que me he perdido el conciertazo de Deluxe en Universimad.


Menuda puta mierda.
Saludos cordiales.

4 comentarios:

A las 2:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

saludos cordiales!

 
A las 3:23 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

coime!
SazMann, que bueno que viniste!
Tienes internet?
Maldito bastardo, llevas 3 días sin currar

 
A las 3:33 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

http://blogs.periodistadigital.com/atticus.php/2007/05/14/lo_peorcito_del_cine#comments

Genial

 
A las 1:35 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

¿Para cuando prohibir los toros y hacer volver a la escuela a aprender a leer a los toreros?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net