Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, febrero 15, 2007

UN 10


Pues eso.
A weekend in the city, la continuación del aclamado Silent alarm, supera con creces a su antecesor y eso no es nada fácil de lograr si debutas con un disco perfecto como lo era aquel.
Bueno, el caso es que no me canso de recomendarlo (jodidos cabezones!!!) y como no quería ponerle nota hasta tenerlo original y escucharlo chachi (las copias emuleras se escuchan o muy alto o muy bajo) se la pongo hoy porque ya lo tengo (yupi)
A diferencia del anterior éste si que trae las letras (gracias también a los Klaxons, porque arruinaré a la empresa imprimiendo letras) porque es mucho más que un disco de rock, es un disco "tecnológico" con una producción impresionante donde no hay canción mala y en el que se habla de Hoy.
Vamos, que desde Ok computer (bueno, y el Is this it stroke) no disfrutaba tanto de un disco.
Un 10.
PD: Y ahora hablo en serio y con mucha rabia dentro porque hoy me ha pasado una cosa muy desagradable en el trabajo, atención:
Llego otra vez después de comer al jodido edificio mientras pillaba por teléfono mi entrada para Arctic monkeys (me voy a Barcelona) y en esto, me dan el número de referencia. Yo solo llevaba encima el periódico y no tenía boli, así que el hall, donde está el vigilante (que no está), decido coger un boli rojo para apuntar el puto número de marras.
Pues por esa acción fui sometido a la mayor humillación de mi vida. El muy HIJODEPUTA me cosió a gritos delante de todo Dios. Y le veo todos los días desde septiembre.
No sabía si echarme a llorar o cagarme en su puta madre.
Volví al curro (tras tirarle otro boli que me dio) y nada, a currar como un perro cinco horacas (si, horacas) con el medio placa en la cabeza.
Pero luego escuché dos veces A weekend in the city.
Y seis o siete veces Uniform, que temazo.

2 comentarios:

A las 4:41 p. m. , Blogger Isaac ha dicho...

Vaya cosas. ¿Dónde trabajas que te tratan así?
Quería decir que hace poco me compré el Silent Alarm, pues cuando quise hacerlo se llevó un tiempo descatalogado por quebrar V2. Lo escuché un par de veces y no daba crédito: me parecía un coñazo. Creo que no me he llevado una decepción tan grande en mucho tiempo. Dicho lo cual, no tengo ninguna fe en su segundo disco; lo que he escuchado de él me parece una huida hacia adelante que no alcanzo a comprender.
Me alegra que te guste. Los chavales, sólo por un par de temas, se merecen una tercera oportunidad.

 
A las 6:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

el silent?
hombre, temazos como This Modern Love o The pionners, mis favoritos, están más depurados en estilo en el a weekend..
pruébalo a ver, a mi me gusta muuuuucho más que el 1º

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net