Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, febrero 13, 2007

PRIMERAS IMPRESIONES


Cabezas cercenadas, torsos sudorosos y pezones espartanos.
Mucha música y algún plano IMPRESIONANTE.
Pero tranquis que no se trata de la gran peli de todos los tiempos.
Pero que bien se ve, caramba.
Más adelante, cuando se acerque el estreno, os comento.
Me voy al basket.

8 comentarios:

A las 7:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mí me ha encantado. estéticamente arrolladora y narrativamente simplona pero efectiva. No tiene alguno sino muchos planos impresionantes. Eso sí, empacho de slow-mo...

Por cierto, soy Plissken desde una pda. Para lo que he quedao...

 
A las 9:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

uff, el trailer dejaba muucho que desear, pasé del pase de prensa, tanto cumulo de efectos no merece tal madrugon.

Cuidado con los triples!

 
A las 11:38 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

joder sazmann, ¿madrugar a las cuatro de la tarde?
Serpiente, sé que te ha encantado, estabas a mi izquierda...

 
A las 11:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

joer pense que era por la mañana, visto mi interes (nulo) ni pinche el enlace...
ya la darán por la tele

 
A las 1:23 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Pero ¿ya la habeis visto?. Vaya, yo supongo que tendre que esperar unas cuantas semanas aun, pues no tengo noticias sobre su estreno este es. Pero el que viene seguro ¿no?. Muchas ganas hay de verla.

 
A las 7:04 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Estreno el 23 de marzo

 
A las 4:06 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Pues a esperar un poco...pero no tanto como pensaba. Algo mas de un mesecito y saldre de dudas sobre su calidad.

 
A las 12:41 a. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

Bueno, como tampoco es el tebeo de Miller que más me gusta, puede que la peli esté a la altura.
Habrá que darle una oportunidad si además os ha gustado.
un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net