Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, febrero 10, 2007

TRES DE TRES



El trailer aquí

Yo no puedo evitarlo, me hacen gracia.

Algún día os comentaré esa teoría mía de que el lastre de esta saga es la la primera parte, una peli de "amor y lujo", como dice mi madre, autorizada para todos los públicos y con muy poquitas bromas privadas.

La segunda es muy divertida y está rodada de puta madre, con infinitos guiños a la Historia del cine y sus movimientos.

5 comentarios:

A las 3:37 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Debo ser de las pocas personas que se aburrieron con la primera parte, aunque soy de las muchas que se aburrieron mucho con la segunda. Esta tercera, por mucho Al Pacino, no tengo ningun interes en verla.

 
A las 5:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La primera me gustó y mucho, pero la segunta es de un tramposo insoportable. Me sentí absolutamente estafado por semejante patraña.
Yo también me saltaré la tercera.

 
A las 6:31 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿Nadie ha entrado al huego?
Pero que cafres...

 
A las 6:31 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Diosssss
quería decir "juego"

 
A las 8:09 p. m. , Blogger Eduardo ha dicho...

Me alegro de por fin leer una opinión positiva de la Oceans 12.

Me pareció fantasma, y por eso me alegro d ver que sí tenía algo bueno, aparte del estilo del Sodenbergh. (^_^)

Tercera parte... y de un remake. Corren el riesgo de saturar a la gente... :S

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net