Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, diciembre 26, 2006

UN 8 (!!!!!!!!)


A día de hoy esa es la nota que tiene la "esperada" Rocky Balboa en Imdb con unos 6120 votos ya.
Bueno, supongo que esos 6120 serán los fans de Stallone que quedan vivos en EEU y U
Yo desde luego no la iré a ver.
¿Y tú?

3 comentarios:

A las 10:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Puf, ya me la bajaré. Si es menester.

 
A las 12:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sino saco mi gabardina y mis gafas de incógnito paso de ir

Un 8? Estoy aterrado ante la sola posibilidad de que no sea mala del todo

 
A las 7:07 p. m. , Blogger diego_maldito ha dicho...

Yo si que iré; y con muchas ganas :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net