Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, diciembre 25, 2006

BUEN VIAJE


James Brown nos ha dejado, pero antes ha querido ser la voz de los premios Libertinos06, que no tienen ningún tipo de trascendencia pero voy a poner de todas maneras.
Según vosotr@s los premiados serían Oh Mandy (canción), Wolfmother/Arctic monkeys (disco), Albert Hammond jr (sorpresa), Las colinas tienen ojos/Infiltrados (peli), Prison Break (tv), Guitar Hero 2 (videojuego) e Y, el último hombre (comic)

Pero como el título del blog es Libertinaje y no Vosotrosnaje, mis intocables 06 han sido...

  • You only live once de los Strokes mejor canción
  • With love & squalor de we are scientists mejor disco
  • The black parade es mi disco revelación
  • The squid & the whale mi peli
  • Prison Break - Me llamo Earl para tv show (Ex Aequo)
  • Guitar Hero 2 como videojuego
  • Los Muertos Vivientes mejor cómic del año

Pues eso, que ahora mismo estoy en la oficina mirando las telarañas porque se me ha olvidado la Nintendo Ds en el salón de casa, que putada.

Espero que la pasada Nochebuena y la Navidad de hoy no se os atraganten y por supuesto, que Manolo y Benito se salgan esta noche.

Algo de esperanza todavía me queda...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net