Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, diciembre 21, 2006

¿CINE? ¿CHUNGO?



4 comentarios:

A las 9:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya ví el trailer de 'Wild Hogs', vaya castaña de remake de 'Cowboys de ciudad' va a ser. Lo demás, pues bueno, creo que alguien se quedó con las ganas de interpretar a un superhéroe después de 'Superman Returns'...

 
A las 2:12 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Fijo que Gosht rider es mala, muy mala. Pero tambien fijo que es divertida, muy divertida. Exactamente todo lo que fue Daredevil, que para mi es una de las mejores pelis sobre superheroes que han estrenado recientemente.

 
A las 7:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya pinta que tienen!!! No sé cuál bomitaría antes, la del pasmarote de Cage o ese remake que huele a la peor comedia del 2007.
Saludos!

 
A las 7:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Ghost rider?Cine chungo chungo...ha de serlo...De todas maneras, Nicolás NUNCA ha sido de mis favoritos...a pesar de tener defensores incondicionales por aquí. Nicolás, no te salgas de dar el tiempo, que lo hiciste muy bien...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net