Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, diciembre 19, 2006

LIBERTINAS NAVIDADES


Antes de nada, aprovechar este hueco que el Nba 2k7 (360) y el Guitar hero 2 (Ps2) me conceden para desearos a tod@s una navidad debuti y un grandioso 2007.

Deciros que estas serán mis primeras navidades en la más absoluta de las soledades, como decimos en mi tierra, me estoy haciendo un paisano.
Lejos de caer en la depresión, me inventaré una receta rompedora y crearé la cena de nochebuena para uno, el microondas queda descartado claro está, y me dedicaré a experimentar con hierbas en la que promete ser la madre de todas las cenas.
También deciros que el trailer de La Jungla 4 es espectacular, pero se ve azul como las dos putas mierdas de Underworld (diga lo que diga nosoyrosamariacalaf), aunque confío en que en esta no veamos "estelas" como en la de los vampiros soplapollas (no, no es Ultraviolet, esa es la de los vampiros subnormales) cada vez que el calvo escupa balas, y espero, claro, algo de mala leche y cachondeo, aunque Bruce tan calvo no parece el viejo McClane...
Pues eso, que os quiero y que os echo de menos.

Un brindis por vosotr@s!!!

5 comentarios:

A las 5:13 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Feliz Navidad tio!

 
A las 12:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este traguito de... hip! Lambrusco rosado... hip hip! va por ti!

Hip!

 
A las 3:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

meri cismas

 
A las 4:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Felices Navidades!

Estooo... Molaría que, cuando lo tengas más o menos claro, nos dijeses qué cena de hierbas en Nochebuena vas a hacer. ¡Queremos la receta libertina! :D

 
A las 9:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felices fiestas y feliz año nuevo.

PD: Eso del lambrusco suena bien. ¿cuando quedamos? :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net