Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, noviembre 28, 2006

LA BRASA DE CLINT, PARTE 2



No está recaudando gran cosa las banderas de sus padres, normal porque es una brasa.

Y la segunda, la "artística", no sé quién la va a ver...

Bueno si, yo si vuelvo gratis...

Ya os hablaré de Banderas de nuestros padres.

Voy a darle duro que la peña grita otra otra otra, toca bis...

4 comentarios:

A las 2:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué irrespetuoso. No es brasas.

Lo que pasa es que se toma muy en serio a sí misma, y tiene muy poca "chicha" bélica.

Estás de un faltón últimamente que vamos...

 
A las 1:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi estas últimas películas de Eastwood me dan muy mala espina. Viendo los trailers me da la impresión de que van a ser flojas.

Ojalá me equivoque.

 
A las 11:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, qué duro. No he visto la de las banderas, pero quiero verla. Y la de Iwo Jima también. Me niego a creer que el tío Clint se haya convertido en un brasas.

 
A las 6:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

max renn, mañana publico una crítica del bodrio de Banderas.

Bueno, ya te he adelantado un poco :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net