Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, noviembre 23, 2006

SERÉ BREVE


He puesto el poster con el título original, Polis guapos, narcos feos.
A ratos mola (un poquito), y a ratos roza lo ridículo, como ver a Sonny Crockett bailando salsa, que está a la altura de Pierce Brosnan en El secreto de Thomas Crown, la madre que lo parió.
Los tiros suenan chachi, pero la peli es una pollada considerable (esa historia de amor del Colin, que rápida)
Me reí mucho al comprobar que todos los "hombres" de la peli son unos aunténticos fuckers.
Hasta los pasatiempos de Michael Mann son espesos, que hombre.
Un 5,5.

7 comentarios:

A las 12:55 a. m. , Blogger Mag ha dicho...

jujuju
con decirte q mi nick del soulseek es ToXicGiRL091LovesRiversCuomo (sí, así de largo :s) te lo digo todo... o no?? :P

no me funciona el link q me pusiste :(

 
A las 1:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Jajajaja! No se puede decir más con menos, Libertino. ¡Enhorabuena!

Un saludo!

 
A las 9:47 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hola Mag!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos de septiembre, un homenaje a Weezer
Saludos!

 
A las 3:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ya la dejas mejor de lo que espero encontrarme cuando alguien dia me de la locura de verla!

 
A las 3:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ya la dejas mejor de lo que espero encontrarme cuando alguien dia me de la locura de verla!

 
A las 3:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón por el duplicado macho, es que la primera vez me salió un mensajito de error...

 
A las 1:32 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cómo tienes que estar de mal para no glosar la décima victoria consecutiva del Supermadriz de basket...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net