Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, mayo 24, 2006

DELICADOS BIGOTAZOS CON ESTILO


Aprovecho que el mítico SazMann deja constancia del show de Tachenko en el Nasti para hablaros de su último trabajo.
Sé de sobras que a muchos de mis colegas, especialmente a algunos asturianos, Tachenko les da la risa, pero tengo que deciros que tras la escucha de "Las jugadas imposibles" ascienden a puestos de Champions League y no tienen ya que envidiar al "Llamadas perdidas" de La Costa Brava, el mejor album post-niño gusano.
Arranca con "El golf", pegadiza y fácil, de esas que se meten en tu cabeza y no se van en toda la semana. El problema es que con "Entrada de artistas" o "1986" pasa lo mismo, dos escuchas y ya forman parte de las canciones que más tarareas cuando vas a comprar el pan.
Futboleros ellos, no dejan de escucharse referencias al deporte rey en todo el disco y aparecen Kempes, Cruyff, Argentina 3 Alemania 2, Arconada, transistores y tiros a puerta.
Superior a su prometedor "Nieves y Rescates" y siguiendo la estela de su EP "El tiempo en los Urales".
Disponible en un bonito digipack de tres cuerpos que incluye las letras, mejor comprar este que el "Nuevo Hostal Pimodán" si ya tienes el "Viejo Hostal Pimodán", por ejemplo.
Un 8.
PD: Lo que sigue lo afirman en Mondosonoro:
En "Natural”, se baten con los mismísimos Strokes (los del “Is This It?”, los de verdad, vaya)

1 comentarios:

A las 11:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, espero no entrar en polemica. A mi no me gusta na de na, sobre gustos los colores. La Costa Brava si que me molan, los Lori Meyers más o menos, pero cada vez menos. Lo que más me gusta de música patria: el ultimo de Antònia Font y el último de Love of Lesbian.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net