Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, mayo 24, 2006

NÁ DE NÁ


Acabo de ver en nme.com el nuevo videoclip de Muse.
Muse ha muerto.
Suenan a Lenny Kravitz tocando en el Adore de los Smashing Pumpkins.
Un quiero y no puedo descomunal que además no tiene guitarras.
Muy mal, Muse.
Se veía venir, el "Showbiz" fue grande allá por 1999, y el "Origin of symmetry" tenía un pase, pero ni "Hullabaloo" ni "Absolution" funcionaban.
Y su próximo "Black holes and revelations" será escuchado en breve, pero con este single tan pobre, Supermassive Black Hole, va a ser difícil que aprueben el examen.
Seguiremos informando.

5 comentarios:

A las 4:27 p. m. , Blogger polyphony ha dicho...

¿Cómo que Origin of symmetry tenía un pase y que Hullabaloo no funcionaba?

El primero fue el disco que puso a Muse donde están y el segundo me parece uno de los mejores directos que he visto(mejor verlo en DVD).

En cuanto al Absolution, bueno, no mejora mucho lo anterior.

La mula está bajando el nuevo single, tiene pinta de Absolution 2 pero no por ello hay que desprestigiar los discos anteriores.

 
A las 4:29 p. m. , Blogger polyphony ha dicho...

Por cierto, bonita plantilla.

 
A las 6:26 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Tengo el "Hullabaloo" en doble cd y doble dvd, y si, el directo desde la Zenit es la rehostia, pero es la rehostia con los temas de sus dos discos anteriores.

 
A las 10:46 p. m. , Blogger polyphony ha dicho...

Pero bueno, es la mejor forma de acabar una gira y es lo que tienen los discos de directos.

Además, incluían bastantes caras b.

A mí me pareció genial.

Aunque acabo de escuchar el single nuevo y no me ha gustado nada la pinta que tiene.

 
A las 11:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi no me gusta NINGUN disco y NINGUNA canción de ese grupo llamado Muse.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net