Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, diciembre 03, 2007

EL FRED ES UN COLOR

Vaya putada. El verano pasado me enganchaba al grandioso Louder Now de Taking Back Sunday y ahora resulta que el alma de la banda, Fred Mascherino (guitarrista y segunda e indispensable voz) abandona el barco para llevar a cabo un proyecto personal: The Color Fred.

Como todo buen yomeloguisoyomelocomo que se precie en Bend to Break todos los instrumentos, salvo las baterías, corren a cargo de Mascherino y el resultado es un disco cercano y ligero, sin alardes ni guitarreos desmesurados (hay violines en alguna balada acústica como I'll Never Know) pero con irresistibles melodías y estribillos como para poblar tu cabeza todo el fin de semana. La pega es que parece que la cara B es un poco más sosa (blandita) y que todo lo bueno se queda en el minutaje que hay entre Get Out y Complaintor. Una primera mitad de disco fabulosa que recuerda a lo mejor de los All American Rejects, Taking Back Sunday o Motion City Soundtrack con alguna guitarrilla noventera y una pizca de power pop. Todo eso en solo cinco temas, por eso no me termina de volver loco del todo pero aún así es un disco estupendo y ahora la anécdota: If I Surrender se ha convertido en mi nueva canción de buenos días, mundo desde el viernes pasado. NO había visto el clip, que buen rollo!!!
De todas maneras aún es pronto para juzgar y sospecho que The Color Fred podría dar que hablar en el próximo año. Estaremos atentos.

Un 6'5

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 6:49 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

la cancion no esta mal pero...que perrico mas monoooo!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net