Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, diciembre 21, 2007

NO PUEDO IR AL CINE

Asturias es un paraíso, eso lo sabemos todos.
Pero a la hora de ir al cine es la mayor puta mierda infecta que existe. No estrenan nada que no sea ultracomercial. Yo quería ver El Espía y para eso tengo que hacerme casi 40 kilómetros.
Me quedo en casa.

3 comentarios:

A las 2:55 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Si es que estás mal acostumbraoooo!
Aquí, en Albacete pasa mucho eso que comentas, y eso que tenemos multisalas para dar y tomar.

Pelis que en Albacete todavía no han llegado: "Shoot them´up", "La huella", "Deseo Peligro", etc etc...

 
A las 3:37 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jooooo
es que resulta que me ponen unas salas en mi pueblucho (cuando era yo peque teníamos dos cines donde pude ver cosas como Gremlins, Cazafantasmas, No me chilles que no te veo, Cocktali, las de Hombres, Un pez llamado Wanda, Un hombre lobo americano... y ahora ponen:
-La torre de Suso (la única buena y ya la vi)
-Donkey Xote
-Hitman
-Bee movie
-Encantada
-La brújula dorada
-Beowulf

Esto es: 3 de dibujos, una de videojuegos, una familiar para niñas y otra familiar.
y luego la de Suso, que va de asturianos de pura cepa: borrachos, yonkis y puteros.
Y os lo dice un asturiano enfadadísimo al que le gustó mucho la peli

 
A las 5:40 p. m. , Blogger Pedro ha dicho...

En Valladolid tenemos "algo" de suerte ,tenemos unos cines, los casablanca que con grna esfuerzo se mantienen, pese a los multicines.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net