Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, septiembre 03, 2007

UN CUENTO PARA DORMIR DE PUTA MADRE



Había una vez una empresa pequeñita, que empezaba de cero y que tenía unas ganas locas de comerse el mundo.

Esa empresa tenía poco más de un año cuando un chaval alto y con un peinado parecido al de Cosmo Kramer entró a formar parte del plantel.

La empresa vendía unos papeles muy muy caros que servían para que los matrimonios de edades avanzadas y con doblones de oro bajo las almohadas entraran a unos recintos viejunos a ver unos números horteras interpretados por gentes horteras. Sobra decir que los dirigentes de este antro eran no solo los más horteras, eran los más infelices.

Y los más hijos de puta.

El caso es que Cosmo (vamos a llamar así a nuestro osado protagonista) entró sin hacer ruido para vender papeles de esos a matrimonios de aquellos.

Y claro, un día descubrieron que sabía de muchas cosas muy útiles para la empresa, así que un señor con perilla, tan de moda en el siglo XX (ver), se le acercó y le ofreció unas investigaciones muy entretenidas pero no remuneradas. Tenía, que espiar a ciertos enemigos voraces que se estaban haciendo más poderosos que ellos (ver)

Y Cosmo accedió seguro de que en poco tiempo su situación laboral mejoraría, que inocente. Lo que Cosmo no sabía era que aquella charla amistosa entre un diablo ejecutivo y él había levantado ampollas en la zona noble de la empresa y su vida comenzó a ser muy infeliz.

Ascensos peor pagados que cuando estaba abajo del todo, varios mareos y un maltrato emocional muy interesante formaron parte del día a día de Cosmo, que se gastaba al mes una cuarta parte de su salario en ir a trabajar (y comer de vez en cuando)

Hasta que Cosmo se cansó.

No contento con avisar con quince días de antelación decidió portarse esos días restantes igual que lo hicieron con él durante todo un año.

Esos quince días empiezan hoy...

7 comentarios:

A las 5:03 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

q les den pol culo. Cosmo no tendrá mayor problema en encontrar algo en una metrópolis de ese calibre. Y si no, siempre le quedará la comarca, ahora libre de serial killers moi perversos. Fuck'em all!!

 
A las 6:02 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Madre mía.
A ver si le echo un par de huevos y pa Sitges de cabeza...

 
A las 6:56 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Ya te ayudo a eso último, ya.

Joder, visita "El blog del Sr. Pons" y descojónate un rato. Cuánto tarado hay en Mallorca... a ver si consigo algún libro suyo.

 
A las 7:09 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Jarl!
Ese blog lleva inactivo un periplo tron...
Sitges, hay de tó. Hostales y casas semanales que nos salen MUY POCO MÁS CARAS, pero MUY POCO
Ya te cuento

 
A las 7:16 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

si mi nuevo curro me lo permite (es decir, que prescindan de mis servicios al finalizar este bendito mes) yo tambien me apunto joder!! Una semanita de vacances y cine en vena es justo lo que necesito!

 
A las 8:42 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeje, muy buen relato.
A por ellos!!!

Yo al revés, he parao mi baja en el curro 1 mes más hasta final de octubre. Se han portado, ahora me queda hablar con el casero...

 
A las 1:07 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Sip, suerte has tenido con el curro...
Y lo de la sexta... sin comentarios
Pantalla completa cuando el triple de Garbo!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net