Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, agosto 18, 2007

ASESINOS NATOS


Tenía muchas ganas de ver esta peli. Kevin Costner ha sido muy grande y su versión de Robin Hood me parece excelente, como su Eliot Ness o su Garrison en J.F.K.
Sus compañeros de reparto aquí son Willam Hurt, que parece que desde Una historia de violencia hace siempre el mismo papel y Demi Moore. Lo que pasa es que aquí podrían invertirse los papeles de los tres y no pasaría nada, no importaría quien sea el poli, el malo o "el otro"
En Mr. Brooks Costner es un esquizofrénico adicto al asesinato, pero eso no es un spoiler porque los primeros noventa segundos de peli lo dejan claro.
A ratos parece Instinto Básico y a ratos cualquier peli de Demi Moore, pero no termina de funcionar a pesar de la (rebuscada) trama policial y porque el factor sorpresa es nulo.
De factura impecable, es la clásica peli para que parejas cuarentonas acudan al cine en masa y "alucinen" con lo que hace Kevin Costner, les gustará como les gustó otra peli para ese público: American beauty.
No sé si le agradará al matrimonio que puso a su hijo Kevin Costner de Jesús.
Iba a ser aprobada por los pelos, pero hay un tiroteo ultraridículo a última hora que la hace perder la poca credibilidad que tenía.
Un 4

1 comentarios:

A las 7:28 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

No me gusta decirlo, pero... te lo dije.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net