Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 20, 2007

ZZ TOP


Hostia que brasa me acaba de dar El laberinto del fauno, insoportable cuento de serie b que le dará todo el prestigio crítico del mundo a su director, mi estimado Guillermo del Toro, pero que me ha resultado soporífera.

Soy fan de Cronos, Blade II y Hellboy, incluso de Mimic, pero esta versión del cuento la rodó de verdad y con un par de cojones Terry Gilliam poco antes

Aburridísima.
Ni la foto, ni la música, ni nada salvo la Verdú a pesar del acento, porque Sergi es cliché

Un 4

3 comentarios:

A las 1:24 p. m. , Anonymous sazmann ha dicho...

Bueno, bueno...

cuando la vi en el cine creo que la valoré con un 3/2+ (entre un 6 y un 5), no está tan mal hombre, la foto esta bien, Sergi está grandioso, la direccion artistica es cojonuda. Vale que es un poco blanda, recuerdo una frase que puse en mi crónica: "Cuento para niños sádicos (generación MTV)" (traducido: blandita blandita).
A mi tampoco me entusiasmo y no entendí esas calificaciones de Obra Maestra, aunque tendrás que reconocer que a nivel visual es exquisita!!!!

También prefiero Cronos. Un saludo!

 
A las 9:56 a. m. , Blogger Angus ha dicho...

Una auténtica mierda, menos mal que no la vi en el cine...
Yo sólo salvaría al gran Alex Angulo.

 
A las 9:57 a. m. , Blogger Angus ha dicho...

Por cierto, me ha costado un poco pillar el título del post; tiene gracia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net