Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, diciembre 15, 2006

GUITAR HEROES



Mis contactos en el show business me permitieron entrar en una abarrotada sala Heineken para ver el estupendo show de Albert Hammond jr.

Rodeado de los habituales Josh Lattanzi y Matt Romano y de dos monstruos, Marc Phillippe Eskenazi (vaya puto crack) y Steve Schiltz, dio en cincuenta minutos un clinic sobre esto del rock de guitarras (si sobre el escenario no había 30 pedales no había ninguno)

Un poco bebidito el Albert pero muy profesional, repasó su Yours to Keep (más barato en el concierto de los Spinto, por cierto) dejándose solo el tema de opertura del disco, Cartoon Music For Super Heroes, y tocando un par de temazos de lo que será su nuevo trabajo "a sacar pronto el año que viene, espero"

Ni rastro de decepción (no hubo bis, pero eso suele pasar en shows de gente que no tiene más de doce o trece temas) ni tampoco de los Strokes, que, sinceramente, no pintaban nada.

Buen recuerdo, Albert se lo pasa mejor con estos músicos que con la jauría neoyorkina, supongo que trabajar sin presión a veces es mejor.

Esperemos verle pronto por aquí.

1 comentarios:

A las 1:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Otro bueno que me pierdo.

¿Ya ha pasado el ataque de furia? Me jode ser el portador de malas noticias, pero creí que debías saberlo antes de enterarte el mismo sábado...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net