Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, agosto 04, 2007

NO MATARÁS AL VECINO


Segunda película de voyeurs que veo esta semana y antítesis de Alone with her, Disturbia es el blockbuster que llegará a nuestras pantallas para septiembre u octubre ni más ni menos.
Auténtico revienta-ta-ta-taquillas en los Estados Unidos es un divertido thriller adolescente que funciona a las mil maravillas porque Carl Ellsworth y Christopher B. Landon, los guionistas, son unos tipos muy listos.
Han tomado prestada la década de los ochenta (y van ya...), concretamente Noche de miedo, Una pandilla alucinante y la del vecindario de Tom Hanks para fabricar uno de esos refritos que vete tú a saber porqué, funciona.
Transformers era la confirmación del talento de Shia LaBeouf, estupendo aquí también haciendo de Corey Feldman.
El arranque de la peli es gigante y ya no te puedes despegar.
Una de esas raras ocasiones en las que es gratificante revisar el pasado.
A propósito de la enorme tardanza en los estrenos de algunos largometrajes (en concreto lo último de los Coen) leo hoy en El País a Diego Galán citando a Mr. Belvedere: En pleno 2007, cualquier tiempo perdido es una clara invitación al robo
Un 8
PD: ¿De dónde se creen que la saqué yo? ¿Han visto la fecha de estreno en el póster? Pues eso.
PD2: Sr. Emperador, Sarah Roeme debería estar en su gala...

3 comentarios:

A las 12:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, está buena, pero la peli se estrena fuera de temporada de blockbuster. Me alegro de que mole, tenía esperanzas en ella.

 
A las 9:43 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Es entretenidísima!!!!

 
A las 10:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apuntada queda!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net