Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, julio 31, 2009

MONÓSTONOS

Con el pie lejos del acelerador se presentan los retoños del rock energético con su disco menos energético hasta la fecha. Diez cortes que, leo por ahí, demuestran la madurez de una banda liderada por un chaval de 23 años.
Bien, definitivamente hay un problema en la prensa especializada, damos por hecho que cuando leemos "maduro" lo que realmente quieren decir es "aburrido" y el nuevo disco de los monos, desgraciadamente, lo es.
Yo, que pude disfrutar de sus directos en la Riviera y en Razzmatazz me siento un poco bluf ahora que no hay ramalazos guitarreros o baterías trepidantes.
Vale que Dance Little Liar es un temazo como una catedral, pero coño, ¿por qué han frenado el bólido? ¿Por qué los temas nuevos se hacen tan pesados y monótonos?
La verdad es que el single elegido no engaña a nadie, Crying Lightning es quizás la canción que más se parece a su obra anterior y de haber elegido Pretty Visitors o la citada DLL estaríamos hablando de estafa una vez escuchado el disco, seguro. Es quizás PV el tema en el que más se intuye el camino que quieren seguir los rapaces, pero joder, si ese es el camino, explótalo, no me cuelgues medio tiempo tras medio tiempo porque joder, Alex Turner, me aburro.
No sé que deciros, lo he escuchado una vez y media y bueno, en fin, quizás deberían haber escuchado más punk y menos stoner rock.
En resumen, se parece más a su First impressions of earth que a su Pinkerton, y eso es mal, ¿no?

Etiquetas: , , , , , ,

martes, julio 21, 2009


domingo, julio 19, 2009

YA HEMOS GRABADO

Y el resultado es "Aquí manda Wicked Wanda". Próximamente en formato físico y todo.

http://rapidshare.com/files/256643913/WICKED_WANDA_-_Aqu__manda_Wicked_Wanda.zip

Etiquetas: , , , , , , , ,

sábado, julio 11, 2009

ESTAMOS GRABANDO




Sé que esta última foto puede dar miedo a los fans pero tranquilos, no nos hemos pasado al trashmetal o lo que cojones sea lo que hace la gente que se viste así.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

jueves, julio 02, 2009

LOUDER!


Tras el abandono de Fred Mascherino (The Color Fred) y el tremebundo discazo que se sacaron de la manga hace tres años tenía yo la sensación de que TBS sería una de esas bandas que simplemente dejan de interesarme con el paso de un disco a otro.
MEEEEEEEEKKKKK!!!
New again es un ejercicio de rock que continúa la senda del excelso Louder now, pero sin segundas voces. El resultado no es tan malo como cuando la segunda voz de The Automatic abandonó la nave: las melodías siguen haciendo que te lleves las manos a la cabeza (en plan admiración) en ocasiones puntuales, como ese hit que abre el álbum y que da título al disco, por no hablar de Sink into me o la campeona Summer,man.
Discazo otra vez, no todo va a ser Green Day o My Chemical Romance, Taking Back Sunday llegaron para quedarse hace tiempo ya, que Tell All Your Friends salía por 2002, COÑO.

Etiquetas: , , ,

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net