Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, abril 23, 2009

MÁXÏMA EFICACIA

Parece que Maxïmo Park se deja los delirios de grandeza fuera y ahora que ya no quiere ser la banda más grande del mundo saca un tercer disco muy jugoso y lleno de matices, algo que resulta curioso en un trabajo en el que ya no se recurre al histrionismo, ni siquiera al contenido. Canciones de menos de tres minutos concretas, precisas y con algún a-ritmo de los habituales (la batería de Wraithlike tendría miga en un Rock Band o GH) canciones muy resultonas (The kids are sick again) y algún temazo (A cloud of mistery, Calm o Let´s get clinical) para un disco de poco más de media hora que en un principio puede parecer un pansinsal de tres pares de cojones pero que escuchado con detenimiento ofrece algo parecido a honestidad, que no aburrimiento. Me parece mucho mejor que su anterior album.

Etiquetas: , , ,

martes, abril 21, 2009

PRIMERAS IMÁGENES

Centurion, de Neil Marshall.


The Lovely Bones, de Peter Jackson.


The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, de los señores esos de barba.




Etiquetas: , , , , ,

martes, abril 14, 2009

MAÑANA MADRUGO

Así que necesito cosas de este tipo. Ayudan.

Etiquetas: , , , , ,

lunes, abril 13, 2009

A TOPE CON EL OCIO

Amigos, creo que me queda poco tiempo de parado (ojalá) y estoy aprovechando las horas para jugar, escuchar, leer y mirar cosicas guapas de toda índole, desde escucharme la discografía de KISS en estricto orden cronológico (¿soy muy mierdas si Dynasty es mi disco favorito?) a ver teleseries a tutiplén (Weeds es Top algo) o acabarme el Fallout 3 o el GTACW.
Sé que la espera se hace larga y que algunos amigos como Desde un batch cualquiera.. se impacientan pero eh, volveré pronto y esto dejará de ser un nido de clips tutuberos.
De momento os dejo con el anuncio de lo que me pediré este año a los Reyes Magos.

Etiquetas: , , , , , , ,

sábado, abril 11, 2009

LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL DÍA

Amigos, mirad como se las gastan los Conchords en la segunda temporada, donde las canciones son mejores y los números musicales... numerazos.
Me ha gustado más que la primera temporada y no os pongo la otra versión de este temazo porque se trasta de la última secuencia de la temporada y os la spoilearía.
Esto es el comienzo del último episodio:

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, abril 01, 2009

WICKED WANDA LIVE

Ayer en El Juglar. Con Luger. Por Balaguera. Gracias a tod@s.










Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

APARTANDO EL HORROR

Santa Madonna!!! Vaya sorpresón nos dan los despeinados góticos The Horrors con su nuevo y sobre todo inesperado trabajo, donde borran todo rastro garagero cerduno y apartan el hammond para jugar a estrellas del más ochentero shoegaze que hemos escuchado en tiempos.
El mes que viene publican este Primary Colours, diez canciones para tres cuartos de hora que dan para mucho, empezando por ese Mirror's Image que ya deja claro que el single de adelanto (y cierre del album) Sea Within a Sea no era una vacilada: minuto y medio de intro para empezar a construir la nueva y flamante muralla sónica horrorosa y un Faris Badwan que se esfuerza bastante más en el cantar.
Three Decades es un híbrido entre los antiguos Horrors y los actuales, digamos que es el puente que cruza desde el "banda artificial esa que criticaban" hasta "nosotros somos músicos y nos gusta hacer lo que nos sale de los cojones" Ahora bien, si todo esto forma parte de un plan diseñado por algún genio detrás de la banda que diseña sus estilos, trabajos etc, por favor, si lees esto, llama y pregunta por Wicked Wanda, tienen temas para anunciar ColaCao, Fanta o Pepsi y si no tambien pueden ser muy brutos.
Who Can Say es mi tema favorito hoy y el tema que da título al disco es lo más parecido a un hit que encontrarás en un disco que me recuerda y mucho, por las formas y las intenciones y resultados, a la última obra maestra de Los Planetas, La Leyenda del Espacio.
Tengo la sensación de que este disco se oiría mejor en vinilo... o en cassette.

Etiquetas: , , , , , ,

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net