Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, febrero 26, 2009

DE COMPRAS

Hola muchachada!
Esta mañana me he pasado por el indispensable Daily Price de Ventas para alquilar un par de pelis... y comprarme ésto, esto otro, este peliculón que no había visto, esta cannonnada,lástima de distribuidora, el último clásico de Lumet y una peli que recordé conTones el otro día.
Me ha costado todo menos que un blu ray nuevecico.
PLAY

Etiquetas: , , , , , , , ,

FESTÍN TRILOCO


Hace un par de temporadas me quedé loco de remate con una burrada de película que venía apadrinada por Wes Craven, Matt Damon y Ben Affleck y que devolvía al espectador gamberro a los tiempos de Mal Gusto o a cuando Manga Films empezaba a distribuir sus primeros titulazos en vhs.
En la película, sin explicación alguna, un grupo de personas en un bar de mala muerte va a pasarlas tan putas que el desastre de La Teta enroscada te parecerá una tarde en EuroDisney. Nombres conocidos (aunque nada de masivos) como Balthazar Getty, Henry Rollins o Jason Mewes se ponían en fila para ser destripados, vomitados, rajados, devorados y/o violados por un montón de criaturas grotescas con más colmillos que el tiburón Bruce.
Su director, John Gulager, viene de la cantera del Project Greenlight de los tres nombres esos tan grandes de la portada.
Así, sí.

Tres años después y con lo puesto, la familia Gulager (vean los créditos, escuchen los audiocomentarios o repasen los extras) vuelve a la carga con una secuela de lujo en la que el slogan "Más grande, Más fuerte y sin Conrtes" se queda pequeño. Luchadores mejicanos enanos, monstruos con el ojete delicado, autopsias interactivas, abuelas putrefactas, moteras lesbianas semidesnudas y un par de secundarios gloriosos se agrupan en la peli más cerda que mis ojos hayan visto en años (expresión que deja de tener sentido una vez vista la tercera entrega)
Así, también, aunque pierda la inmediatez, la urgencia y la sorna algo más elegante (pero no mucho) de la primera parte.


Como somos muchos los gañanes que nos enamoramos de cada plano de la saga, Gulager nos regala un tercer y (dudo que) último episodio (podría haberse titulado "Las Sobras", pero con buena intención) , con un montón de cosicas guapas que apuntar aunque ya te aviso que son SPOILER como por ejemplo que arranque con un monstruo cagando una cabeza humana, ¡¡¡ese robot gigante!!!, un nuevo espécimen de feast mejorado y con la polla más gigante aún, un karate kid (que recuerda al inédito en España prota de Kick-Ass de Mark Millar) y que responde al nombre de Jean Claude Seagal... FIN SPOILER
Y te digo una cosa: si en el primer capítulo de la saga se quedaba en pañales la peli de vampiros del director de El Mariachi, en los créditos de la tercera entrega debería tirarse de los pelos.
Sirva este breve y nada inspirado post para declarar mi amor por John Gulager. No cambies nunca, tío.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

miércoles, febrero 25, 2009

NOS GUSTA LO MONGOL

Aquí se pueden ver los clips que van en el dvd

http://www.incredibad.com/

Etiquetas: , , , , , , , ,

martes, febrero 24, 2009

SE CUELA


Con un cartelaco igual de chungo que el de la decepcionante Mirrors de Alexandre Aja no paro de preguntarme cómo era posible que tuviera tantas ganas de ver este pedazo de mierda.

Con una idea equivocada por mi parte, pensando en nuevos arranques hipervitaminados (no me jodas, es lo que hacen en estos tiempos), en niños rarunos ahogándose mientras los monitores del campamento se tocan y comen nubes (hay nubes y hogueras, pero no hay campamentos ni monitores) me encuentro con varias cosas chungas como:

- el peor puñado de muñecos que haya visto en un cine en los últimos años (me refiero a los supuestos actores) y no quiero que se me llame mierdoso tikismikis por esperar unas interpretaciones de la hostia, pero coño, ¿qué mierda es esta?

- una secuela sin más, nada de remake, ni de novedades a no ser que la ex-estrella Marcus Nispel quisiera homenajear a la cuarta entrega pero sin niño fanático de Stan Winston, con lo que se queda en una peli de mierda.

En el remake de La Matanza de Texas (soso, pero superior a este Viernes13) sí que había personajes, aunque ya conociéramos a la tribu de la furgoneta el guión se molestaba en mostrarnos a los chicos y hacernos partícipes del malrollismo y ahora, en Viernes13 12 (contando el duelo contra el quemado de Elm St.) lo que nos encontramos es un sindios ya desde los títulos de crédito, que es la escena final de la primera (el duelo), para luego encontrarnos con OTRA INTRO de media hora, que queda muy guay eso de mostrar el título de la peli pasada la media hora de peli... con lo que la estructura de la peli es bastante "peculiar"

Este nuevo Viernes13 se define a sí mismo en la última secuencia, el inesperado y limpísimo ataque al corazón que el director brindaba a la audiencia en el original se convierte aquí en un híbrido entre Hulk y Transformers.

Vamos, una mierda ruidosa como una catedral de grande. Marcus Nispel, hasta luego.

Etiquetas: , , , , , , , ,

sábado, febrero 21, 2009

WICKED WANDA HACIÉNDOLO





Etiquetas: , , , , , , ,

viernes, febrero 20, 2009

PLACA PLACA PLACA!!!



Llevo 24 horas enganchado a Street Fighter IV y al disco de los Ultraplayback, que lo pongo para estudiar los golpes en los momentos de descanso.
Tras esta jornada de hostiones os puedo contar que:
1- Me faltan los tres jefazos por desbloquear, el resto ya están en mi poder
2- Los niveles de dificultad son maravillosos y por una vez el nivel muy fácil no es exclusivo para nenazas, es bien jodido vencer a Seth con Chun-Li (incluso en el nivel inferior, súper facil, te pueden dar por el culo)
3- Como hoy a las 18:00 no pueda comprarme trajes en la Store, me mosqueo.
4- A falta de investigar más a fondo y con los jefazos pendientes creo que DAN es el que tiene el mega-combo-que-te-cagas más espectacular (al menos el más divertido sí que es) y los movimientos especiales en los que hay que "cargar" la posición son bien jodidos de resolver (Honda, Chun-Li y otros hijos de la gran puta)

La razón de este post es sencilla: hay que dejar enfriar a la bestia.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

POR FIN RICOS, POR FIN FAMOSOS, POR FIN EN DESCARGA DIRECTA


Cuando creé la etiqueta "gente con estilo" no conocía a Ultraplayback, vive Dios, de haberlos conocido habría creado la etiqueta "ultraplayback"
Para los tullidos de la informática que vivimos fuera de la ciudad condal hacernos con las canciones de esta gente demente dance era cosa de la web y hasta hace nada se nos resistían los temones de Por fin ricos y famosos, un trabajo cuidadísimo con un nivel de detalle asombroso y una producción de-la-hos-tia.
Aquí las tienes para descargar y rellenar tu eme pé tres como Dios manda, ¿habéis escuchado el estribillazo de Vida sin estribillo? Pero si se ponen tontos!!!
Mal dance es el clip del año (hasta que Tones tenga luz verde para el de los WW) y el disco está lleno de melodías que se meten en la puta cabeza y de ahí no salen hasta que las expulses cantando a saco ya sea en la ducha o en la parada del autobús: Uuuuuutraplayback.


Etiquetas: , , , ,

lunes, febrero 16, 2009

PASEN Y VEAN


Si no te pudiste pasar al menos comenta que te molan las camisas.

Etiquetas: , , , , , , ,

lunes, febrero 09, 2009

EL REGRESO DEL MONO

Algo frío (pero poco) me deja ¡¡Chupa aquí!! tras la primera escucha, aunque creo que es porque el nuevo disco de Doctor Explosion no tiene más que un tema en castellano y todos sabemos que esos eran los temas divertidos, aunque fueran adaptaciones más o menos burras de temas más o menos míticos. En el último disco de los asturianos sólo Chesterfield Childish Club está en nuestro idioma (y claro, es una adaptación de un tema de Larry & The Blue Notes) y las risas brillan por su ausencia. Pero entonces, ¿es aburrido el mundo Explosion del siglo digital? No necesariamente.
Reconociendo que hoy en día grabar temas del "calado" de Eres feo, chaval o El Calcetín sería una temeridad me jode no encontrarme con más temas en mi idioma teniendo en cuenta que en el anterior disco la mitad de los temas eran en castellano.
Bueno, al grano.
¡¡Chupa Aquí!! arranca con un potente y genuino All Mine que te sitúa en el planeta monoaural y ratonero habitual de la banda, con el Pibli redoblando sobre todos y cada uno de los timbales de su Ludwig mientras Jorge rasga a dolor.
I Want You es una de esas canciones que ahora no me divierten, aunque hay que escucharla más que dura minuto y medio y esperamos a She Dont Care About Time, de los Byrds, para encontrarnos con otro temazo (esa harmónica!!!)
Kaplan marca el ritmo en Honey Honey trotando old school y Worries es un temazo de los más cojonudos que han compuesto en años.
Come On Shake! seguro que mola más en mi EP en vinilo de 7'', pero es un temón de RockandRoll de tres pares de cojones y Sorry un medio tiempo de coros celestiales que parece ser donde más cómoda se encuentra ahora mismo la banda.
Fishing es un retrotemazo compuesto por Jorge y Pibli y Kaplan mete mano en She Broke My Heart, donde el frontman explosivo berrea como antes (sigue molando, claro)
Fishing es mi tema favorito post-primera-escucha, Doctor Explosion también puede hacer canciones "bonitas" como las que hacía La Ruta, no en vano Pibli es co-autor de la canción.
En fin, que han regresado algo más domesticados, más ¿maduros? en directo y en monoaural
Ha vuelto el Pussytex.

Etiquetas: , , , ,

domingo, febrero 08, 2009

ES UN LAKER!!!

Los Lakers envían a Radmanovic a Charlotte a cambio del diabético crack en potencia y del hombre de segundo año Shannon Brown.
El marciano favorito de todos, Rado, ha terminado con la paciencia de Phill Jackson, que ya le había eliminado de la ecuación en favor de Walton y abre otra vez la puerta de la esperanza para Morrison, ahora, de repente, con la oportunidad de su vida.
Yo echaré de menos a Radmanovic, pero desde el primer día aseguré que Morrison se convertiría en un clásico raza blanca tirador diabético.
Esta noche, a las 21:30, debutazo ante Cleveland.

Etiquetas: , , , ,

jueves, febrero 05, 2009

YO DIGO YÉ-YÉ

Aunque el título del post pueda ser una mala pista, porque ahora el trío astur hace rock'n'roll... (no hagan demasiado caso a esas tontunas, Dr. Explosion es lo que es, así ha sido siempre y así será: pop-rock-surf-garage de toda la vida ahora en inglés ahora en castellano)
Vuelven los reyes del garage: Doctor Explosión lanza ¡¡Chupa aquí!! seis años después (!!!) del sobrio aunque imperfecto Música grabada, saltos y cánticos (único trabajo del trío mostrenco que tengo en cd) y el próximo mes de marzo (día 5) podremos volvernos locos todos en la Sala Sol de Madrid.
Aún no he podido escuchar el disco (puedes probar unos temas en la web) entero, pero cortes como Fishing o Worries son marca de la casa, coño. Y seguiré sin escucharlo hasta que los cabrones lo editen en compacto de una puta vez, lo regalen en mp3 para los que compramos el vinilo o algún desalmado cabrón lo filtre en la internerl...
El Pibli Gonzáles es el mejor batería de España con permiso de Loza.

Etiquetas: , , , , , , ,

miércoles, febrero 04, 2009

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE NEGRO...



América, América, ¿cómo se puede ser tan pacón?

A Michael Phelps le pillan fumando una pipa en una fiesta, lo reconoce, pide disculpas... y la policía dice: "Este caso no es diferente a otro. Éste podría ser mucho más sencillo porque tenemos fotografías de alguien tomando drogas y una confesión parcial. Es un caso relativamente fácil una vez que podamos determinar dónde se produjo el delito"

Mucho "ch-ch-change" y tal pero siguen demostrando cada día que por desgracia para ellos (y por tanto para el resto del jodido mundo) el jefe de policía Clancy Wiggum es totalmente real. Mike, eres el puto número uno.

Etiquetas: , , , , ,

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net