Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, abril 29, 2008

METALLICO


Iron Man supera todas mis expectativas y ofrece un espectáculo ligero, desenfadado, muy divertido y con un Tony Stark pletórico.
De primeras puedo asegurar que mola más que las dos aventuras de la gran familia azul (la segunda peli de los cuatro F es una peli de una peña en un tejado), que el último trepamuros (algo fácil, la verdad), que Daredevil y que el Punisher. Como Hulk me gusta (mucho) puedo decir que es el mejor Marvel (para un servidor, claro) desde el gigante verde y junto a los hombres x del perdidísimo dire de Superman Returns forma la verdadera saga Marvel que todo espectador sin prejuicios espera para una tarde de calor: buenos chistes, personajes con carisma y macarrismo.
Jon Favreau no se ha complicado la vida... y yo tampoco.
Un 7

Etiquetas: , ,

lunes, abril 28, 2008

DANDO DURO

Poco más de dos horitas dándole duro al Gta4. Es imposible conducir mientras lees unos subtítulos, joder.

domingo, abril 27, 2008

THIS IS AN EMERGENCY. EL SINGLE. EL CLIP

ESTRENÁNDOLO

El primer single del inminente Red Album (24 junio) de Weezer me deja un poquito indeferente. Pork and beans no es un mal single e incluso me recuerda a los gloriosos momentos de caras b's que abarcaron los dos primeros años de la banda aderezado con un par de ruidillos de esos que les molan ahora. Habrá que esperar al resultado final y sin miedo alguno ya que en su momento Beverly Hills no me pareció un single colosal y no es mi favorita de Make believe y Pork and beans me parece mejor canción de presentación para la gran W.
Lo puedes escuchar aquí

OBLADÍ OBLADÁ

A veces el mejor piloto es el automático y en el caso de los chavalines de Leeds, todavía más . Wait for me nos cogió por sorpresa con su pop efervescente y sus tonadas libertinas. Rápido, como mandan los tiempos, llega Emergency, la esperada continuación y nos pilla por sorpresa otra vez one more time.
Minutaje aproximado (ahora son más largos pero tienen dos temas más, uno oculto al final) y la misma pegada pelín más depurada si cabe: This is an emergency nos deja tranquilos desde el principio.
Han vuelto a hacerlo y hay temazos de sobra para aplaudir con las orejas y no saber cual será el próximo single. Ni siquiera tengo una canción de la semana, es imposible e irresistible.

¿Quién dijo hype????????!!!!! (Myc, gracias por el chivatazo!!!)

Un 9'5





Alex Turner, Miles Kane y James Ford son los integrantes de la nueva banda instantánea de moda. Instantánea porque Turner lleva más bien poco tiempo entre nosotros como para tener ya dos bandas oficiales y al resto casi no les conocíamos (Kane por The Rascals y de milagro) y de moda porque si está el monkey tendrá que ser algo cool a la fuerza. Y The age of understatement no es un mal disco, pero se queda en popwesternsuburbanodelicado que apunta maneras sin llegar a despegar del todo.


Knights of Cydonia, perdón, The Age of the Understatement es un buen single, pero lo mejor del disco es Standing Next to Me y los aires easy listening que se dejan oír a ratos (The Chamber), por encima de los temas de indios y vaqueros (Only the truth) que sin llegar a aburrir logran que al hacer balance pese más la parte "es un experimento" que la parte "es un arrebato de genialidad" debido a la sobrecarga de producción, elegante y muy cinematográfica, pero también es reiterativa de cojones. Me recuerda el debut de los Cardigans.


Un 7


Me despido con la portada del red album


sábado, abril 26, 2008

ADIVINA QUIÉN HA VUELTO


No sabía por dónde empezar y he decidido hacer un poco de resúmen vital de las últimas cuatro semanas.

Southland Tales me deja loco y me entusiasma casi por completo sin terminar de convencerme el (demasiado) largo número musical y la pantalla a lo Redacted, de la que abusa un pelín (¿lo tendrá rodado?), pero me parece una pirueta cachonda a una historia bastante más simple de lo que parece y con algún detallito en común con La Niebla de Frank Darabont, peli del mes de mayo (si no contamos al Doctor Jones, claro) que todo ser humano con sentido común debe ir a ver al cine y a poder ser, en programa doble con la del maestro Spielberg.

También tengo en mi poder The Office completa, la británica claro, que ha editado Cameo a muy buen precio y que, tras un montón de tiempo en Dunder Mifflin me ha hecho reencontrarme con el grandioso David Brent, no había visto su videoclip...

Mi plan para el puente es, básicamente, jugar al GTA4 y dejarme crecer la barba.

Voy a ver si me pongo al día con sus blogs.

Ya estoy aquíiiiiiii!!!

martes, abril 15, 2008

EL TAMAÑO ES IMPORTANTE


lunes, abril 14, 2008

VUELVO ESTA SEMANA ¿O NO?



El sábado pude ver (al fin!!!) mi flamante dvd de Southland Tales, el Magnolia de la Sci/Fi. Será mi primer nuevo post. Brillante segundo film de un director diferente.

Hasta Pronto!!!

martes, abril 08, 2008

PERDONEN LAS MOLESTIAS


Mientras espero a que el señor de Telefónica se pase por mi (nueva) casa lo único que os puedo pedir es un poco de paciencia.
Eso y deciros que los Airbag dieron un recital en el Galileo el sábado pasado. Como siempre.
Volveré!!!

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net