Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, diciembre 31, 2007

ACABANDO BIEN EL AÑO (aunque lo lean una vez empezado)

Me paso a conocer las nuevas salas de cine de Mieres y me estreno con American Gangster. Y se trata de la primera peli de Ridley Scott que me gusta de verdad... desde Alien!!!

Blade Runner nunca me entusiasmó (llámenme idiota por comprármela con maletín) y Black Rain... psé, nunca entendí que no le volara la cabeza al malo.

Por eso me lo pasé pipa en los ciento cincuenta y pico minutos trepidantes, agresivos y chulos, muy chulos, que dura este relato épicolizíaco (toma palabra inventada con dos tildes!!!) y que protagonizan dos actores que normalmente me joden bastante pero que aquí funcionan a la perfección como buenos malos buenos: Crowe y Washington.

Y esa ropa...
Un chute de adrenalina que se disfruta de principio a fin y con la escena más tremenda pre-créditos (el opening, vamos) del año que se acaba en poco más de tres horas.

Al cine!!!

Un 8'5

PD: Las salas están bastante bien, pero tienen luces de bar de carretera.

Etiquetas:

FELIZ AÑO, CABRONES!!!

ESAS BOLAS DE DISCOTECA!!!

Como competencia (imposible, por otro lado. El cabrón es único e inugualable) al Maestro Emperador voy a despedir el año con unas cancioncillas para esta noche sin orden ni concierto y con las españolas como bonus tracks.
Y ojalá todos ustedes tengan el año definitivo.
SALUD!!!

1-Motion City Soundtrack - Fell in love without you
2-Arctic Monkeys - Old yellow bricks
3-The Pigeon Detectives - I'm not sorry
4-The Cribs - Men's needs
5-Rivers Cuomo - Crazy one
6-The Horrors - Gloves
7-Kings Of Leon - On call
8-Babyshambles - Delivery
9-The Color Fred - If I surrender
10-The Young Knives - Terra firma
11-Oasis - Lord don't slow me down
12-Radiohead - Nude
13-Bloc Party - SRXT
14-Los Planetas - Si estaba loco por ti
15-Sidonie - Mi canción del domingo
16-Deluxe - Gigante
17-Manos De Topo - Es feo
18-La Casa Azul - Mucho más de lo normal

domingo, diciembre 30, 2007

DEMOS DE DOMINGO



Burnout Paradise y The Club.

El primero es lo de siempre pero simplemente perfecto y el segundo es un arcade salvaje que mezcla de manera ejemplar aquella mierda de peli que era Juego de supervivencia (mucho mejor Blanco Humano, que os lo cuente el sabio Tones mejor que yo) con el Time Crisis de toda la vida añadiéndole una vista en tercera persona.


Ay que cortitas se me hacen!!!

sábado, diciembre 29, 2007

NUEVA SECCIÓN: QUEDÓ EN NÁ

Hola muchachada!
Supongo que sabréis que ando por mi verdadero hogar pasando las vacaciones esas que ablandan los corazones de la peña y toda esa puta mierda, pero seguro que algo que no sabéis es que tengo dos pasiones privadas que únicamente puedo llevar a cabo en Asturias:
1- Limpiar y escuchar mis vinilos
2- Revisar mis viejas revistas de cine perfectamente ordenadas (mamá, te adoro)

Bueno, pues mientras ojeaba una de esas viejas compañeras (no os diré donde) me partía de la risa leyendo noticias de rodajes, números uno en taquillas y "futuros proyectos"... que jamás se llevaron a cabo. Con un orden aleatorio en las fechas para darle un aspecto más idiota si cabe, me pongo a ello, oye.
Hoy me enorgullezco, con la ayuda de estas viejas páginas, de inaugurar la sección QUEDÓ EN NÁ

Julio-Agosto 1993

-Geena Davis será una pirata de los mares en el próximo Verhoeven, la superproducción de más de 65 millones de dólares Mistress of the seas

-El productor Mario Kassar da luz verde a la segunda parte de Desafío Total. Se titulará Minority Report y no está asegurada la participación de Arnie

-El nuevo film de Jodie Foster, Trackdown, causa polémica. La película, de trama espectacular (los problemas provocados por el tren que atraviesa el Canal subterráneo de La Mancha cuando un día pierde el control y se lanza a toda velocidad por el mismo) ha molestado a los responsables del Eurotúnel

-Edward Furlong, el más solicitado

-Spielberg podría superar el record de E.T. gracias a Parque Jurásico

-Whoopi Goldberg y Ted Danson conquistan las taquillas españolas. Made in America recauda unos espectaculares 5'2 millones de pesetas en su estreno

Etiquetas:

LIBERTINO DENUNCIA


Cabrones. Le habéis robado las gafas a Woody.

viernes, diciembre 28, 2007

CARTELERADA





MOSQUIS, UN METAJUEGO!!!



Springfield, metalenguaje y ultrarealidades intervirtuales.
Más o menos así se explica el videojuego de la familia amarilla más famosa y amarilla de todos los tiempos.
Con un dedo de menos la familia Simpson se mete de cabeza en la aventura, como diría Bonorl, más increíble y más acojonante de su carrera en el mundo del videojuego. Es decir, que al final del juego y tras SPOILER salvar a sus “ellos” de ocho bits tienen que rendirle cuentas al creador. No, no a Dios. Le rinden cuentas a Matt Groening.
A Dios se las hacen pasar canutas también, pero será más tarde. En el cielo. Después de machacar a William Shalespeare.

FIN SPOILER
Y el final es asombroso, doloroso y probablemente real, pero no lo cuento para no putear a todos aquellos que os lo estéis haciendo ahora.
Para empezar diré que Los Simpson, el videojuego, tiene probablemente el mejor guión de todo el año que se acaba: ni Assassin’s Creed ni Uncharted consiguen aproximarse a la complejidad de la aventura de la familia Simpson que mira tú por donde, falla en los mismos aspectos que estos otros juegos que realmente son next-gen: la maldita cámara, la maldita perspectiva.
Afortunadamente, en el caso del juego que nos ocupa los guionistas (los mismos que en la serie) saben sacar punta a todos los defectos y a todos los clichés, siendo este último aspecto digno de medalla: cada vez que pasa algo “típico” aparece el dueño de la tienda de cómics de Springfield resaltando el pedazo de cliché que acabas de presenciar, toma humor azabache marca de la casa.
En resumen: si se hubiera mimado un poco más la cámara y el sistema de hostiar a los enemigos estaríamos delante de uno de los 5 magníficos del año. A nivel jugable puedes terminar hasta el ojete de morir una y otra vez, pero coño como engancha.
Eso sí, merece la pena la compra porque insisto, los diálogos son memorables.
Y las voces de la serie española, lo cual es un puntazo.
Un 8

jueves, diciembre 27, 2007

TESORO DESENTERRADO


He de reconocer que Indiana Jones y la Última Cruzada, vista justo antes de la última entrega... no envejece nada bien. Se trata de la única aventura del doctor Jones con tiempos muertos y minutos no tediosos pero sí poco ajetreados. Recuerdo que mientras la revisaba no podía dejar de pensar en esta cuarta parte, en darle al stop al dvd y enchufar esta nueva aventura... que se descubre como la mejor y más auténtica de toda la saga.

Entiéndanme: amo la búsqueda del Arca y el Templo Maldito es megadivertida, pero es que en El Reino de la Calavera de Cristal se concentra la esencia misma de la aventura. Un (inesperado y majestuoso) Sean Connery postrado en silla de ruedas, babeando (pero con mucha clase) nos mete en situación: 1951, el doctor Jones está prejubilado y aficionado a tope a la apicultura porque está convencido de que puede conservar la vida de los insectos en la miel.

Un buen día, mientras el doctor echa una siesta en su jardín con los pies apoyados en un extraño baúl, Mutt Williams, un representante musical de tres al cuarto con un bigote ridículo, se cuela en la casa para robar un micrófono de oro, posesión del doctor, para intentar grabar un single pegadizo, la canción del verano, con su nuevo fichaje.

Como Indy tiene el sueño muy ligero se despierta y Williams huye en motocicleta hasta que Indy, látigo en mano y con unos f/x que dejan en calzoncillos a los Transformers, se monta en el asiento de atrás. Entonces llegan los homenajes y la sorpresa: cuesta abajo y sin frenos alcanzan los 14o km/h y donde ahora tenían tranvías se presenta un frondoso pinar... y una misteriosa cueva donde intenta esconderse el rapaz. Una vez dentro se desata la locura: extraterrestres, mujeres malvadísimas como nunca habías visto y un giro final que jamás te podrías imaginar por más que leas por ahí.

Cargada de humor escatológico (pensaban que linkearía escatológico, ¿a qué sí?) y sin la habitual moralina a la que nos tiene acostumbrados su director, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal es, probablemente, la mejor película que nos ofrecerá el año que está a puntito de empezar.


Un 9'5

Etiquetas:

miércoles, diciembre 26, 2007

WEDNESDAY AFTERNOON LIVE

Llevo toda la tarde (re) descubriendo el humor más acojonante de la Historia. Creo que me compraré los dvd's, no puedo perderme todo este cachondeo.
Los cantantes de bodas

Snl - I Just Died In Your Arms Tonight - Click here for another funny movie.
Dear Sister, un final muy The OC

SNL Digital Short "Dear Sister - Watch more amazing videos here
Too Sexy Hanks y el clan

Tom Hanks - My Testicles - The funniest home videos are here
Aquella extraña moda de grabar hostias a la peña...

martes, diciembre 25, 2007

NO TENEMOS CULTURA PUB


Hola!
Tras la parada navideña no obligada que supone haber comprado el videojuego de Los Simpson y el Scene it!, (sin contar la pandemia de gripe aviar instalada en mi casa), retomo la actividad favorita de la blogosfera para contaros lo más in de la Cuenca Minera.

El viernes salí con los colegas y me lo pasé en grande, estaría bonito. El caso es que tras una cena salvaje entre catorce animales y de casi tres horas salimos escopetados para que los chavales se tomaran unos copazos, que yo bebo cerveza.

El caso es que desde la una y pico de la noche hasta casi las cinco estuvimos de risas, hablando a gritos porque los White Stripes no nos dejaban escuchar y recordando cachondeos pasados y pelis molonas.

Eso está bien.

Luego, a eso de las cinco de la madrugada, acompañé a la muchachada a la zona de bares "normales" y ahí se acabó la historia. Seamos serios, no creo que ninguno de ustedes aguante en un antro caspo-cool en el que te recibe, con una hostia como un templo, el Cuidado con Paloma de Emilio Aragón. Cuando salía se entonaban los últimos compases del hit y por puro morbo me quedé a esperar, ya en la puerta, el siguiente himno generacional. Y era La Puerta de Alcalá.

Menos mal que el Madrid ganó al día siguiente...

PD 1: Los Simpsons, el videojuego, es un imperfecto juegazo. Te partes el ojete a pesar de algún que otro defecto cabrón (la cámara más que nada) y mañana estará finiquitado.

PD 2: Scene it! repite demasiados clips de vídeo (que no se pueden quitar!!!) y es demasiado difícil para espectadores estándar. Y no te creas que los logros son fáciles de sacar.

Etiquetas:

lunes, diciembre 24, 2007

FELIZ NAVIDAD, CABRONES!!!


domingo, diciembre 23, 2007

ARRIBA Y ABAJO

El clásico ha resultado tan intenso y emocionante como cabía esperar y afortunadamente para los madridistas, sin empate engañoso in extremis en el último suspiro.

Varias cosas se han aclarado esta noche en Barcelona.

1- Ronaldinho está a punto de convertirse en el enemigo público número 1 del barcelonismo (que no sé si se escribe con mayúscula)

2- Julio Baptista es un jugador ejemplar. Un hombre al que se le ha maltratado, se le ha menospreciado y al que enviaron a Inglaterra a ver si alguien se quería quedar con él. Nunca ha abierto la boca y ha respondido como no lo han sabido hacer tantos otros en su misma situación: con goles importantísimos.

3- El Barça tiene gran parte del futuro en sus líneas: Dos Santos, Bojan e Iniesta son la columna futurible del equipo de ¿Rijkaard? Eso sí, el presente no es suyo. Al menos de momento.

4- Pepe es un extraordinario central que asfixia a su marcaje a base de anticipaciones y velocidad. Puede convertirse en el mejor central del mundo si no se le vuelve loco (ni nosotros) y junto a Cannavaro, que ha demostrado en un campo inmejorable porque el año pasado fue su año, puede formar la defensa más inaccesible de la Liga. Que el que tuvo retuvo, oiga.

AYER Y HOY

Primero Joe Cocker & Belushi. Así se hacían antes las cosas


Y ahora Andy "Hot Rod" Samberg & Justin Timberlake. ¿Tu favorito?*


El de Dick in a box es un remix, el original no tenía el bloody embed, pero puedes verlo justo aquí
Créeme, merece la pena.

sábado, diciembre 22, 2007

¿NADIE SE ACUERDA O QUÉ?






PUBLIVERSIÓN




viernes, diciembre 21, 2007

QUERIDOS REYES MAGOS




RECMAKE


EL RELEVO GENERACIONAL

Estos eran los mwñecos de antes. Vale que todos éramos más inocentes y tal, pero fíjense en su reducido tamaño (y no en las piernas del soldado imperial gigante que está detrás del Ultimate Warrior), en sus redondeadas líneas...


y ahora miren las figuronas de hoy. No me digan que no ofenden.



Etiquetas:

NO PUEDO IR AL CINE

Asturias es un paraíso, eso lo sabemos todos.
Pero a la hora de ir al cine es la mayor puta mierda infecta que existe. No estrenan nada que no sea ultracomercial. Yo quería ver El Espía y para eso tengo que hacerme casi 40 kilómetros.
Me quedo en casa.

DOS EN LA CARRETERA

El otro día repasé Soy Leyenda a propósito de su estreno y porque es mi libro favorito (a pachas con otro que sueño con realizar desde hace más de cinco años...) y anoche me tragué la última (mini) novela de McCarthy casi del tirón. Y alguna relación tiene con la de Matheson, claro. Digamos que Son Leyenda...
Devastadora y cruel la novela narra el viaje post-apocalíptico de un padre y su hijo en busca de... algo.
No sabría quedarme con una sola cita, pero os dejo el mejor spot que nunca nadie, jamás, ha hecho de Coca-cola:

... retiró lentamente la mano de la máquina y vio que era una Coca-Cola.

¿Qué es papá?

Una chuchería. Para ti.

¿Qué es?

Ven, siéntate. Toma. Bebe.

Está muy rico.

Así es.

Toma un poco, papá.

Quiero que la bebas tú.

Solo un poco.

Cogió la lata y dio un sorbo y se la devolvió. Bebe tú, dijo. Quedémonos aquí sentados un rato.

Es porque nunca más volveré a beber otra, ¿verdad?

Nunca más es mucho tiempo.

Vale, dijo el muchacho.

Etiquetas:

jueves, diciembre 20, 2007

LA PREGUNTA

¿Es posible esperar más tiempo por una pizza en Mieres (Asturias) que en Madrid capital?
La respuesta es sí.
Yo flipo.
Pero si vivo justo delante!!!
45 minutos!!!


Y no, no voy a bajar a por ella. Para eso dejo una estupenda propinilla.

Etiquetas:

SUICIDIOS CONEJILES 2: SUICIDIOS CINEMATOGRÁFICOS






La continuación del divertido catálogo de muertes conejiles de Andy Riley es tan divertido como el original.


Puede que un poquito más moderno en cuanto a referencias cinéfilas (la de Alien es divertidísima, pero no la encontré) y con detallazos como un conejito bien agarrado a la guitarra de Pete Townshend antes del gran CRASH!!!

YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS



Arctic monkeys nos desean FELIZ NAVIDAD!

EXPLOITÁNDOLO

Soy Omega ya está en mi poder. Al loro con las versiones cafres de AVP:R y de CLOVERFIELD!!!

JÁ!








CIFRAS 2007 ESPAIN

Hoy me ha dado por mirar las recaudaciones y el número de espectadores de las pelis que me han gustado de este año en la página oficial del Ministerio
Al loro, que empezamos con lo más Hot...
  • Hot Fuzz (Arma fatal) ha sido vista por 432 espectadores!!! y recaudó 2.684,50 €
  • Hot Rod (Flipado sobre ruedas) tuvo 95 espectadores!!! y recaudó 521 €urazos!!!

Esto quiere decir que si juntamos a los espectadores totales de ambas pelis en España, no llenamos ni una sala "buena" Yo tengo las dos en dvd

Sigamos con otras con mejor aceptación popular.

  • Death Proof (que en la página de marras figura como Death PROF, toma ya) también fue un batacazo considerable en el país de la ignorancia con 191.281 fieles y poco más de 1 milloncejo de recaudación
  • Patinazo a la gloria: 14.051 espectadores y 74.642,97 "willies" (Plissken, nosoyrosamariacalaf y yo entre ellos, claro)
  • Stardust: 288.998 buenrollistas y 1.620.982,09 pavete$
  • Zodiac: 657.752 fincheristas y 3.708.852,31 €
  • Superbad: 528.869 cachondos y 2.980.410,92 €

¿No os da la risa?



El director de la estupenda El chico que conquistó Hollywood regresa por Sundance





La de Adam Sandler promete.
La otra norl.

miércoles, diciembre 19, 2007

VERLO! NO! VEDLO! VETLO!

Hoy han puesto media horita de Lo Mejor de Muchachada nui... con muy buen gusto!!!
El sketch del médico, la galleta, (bendito cuarto programa, andaba yo en Sitges!!!)... y lo mejor de todo: Tita encadenada recordando a la muchachada que sí, que está muy bien verlo en youtube y eso, pero que si los miércoles no lo ves en la tele, se van a la mierda.
Y vosotros no sé, pero si se van a la mierda yo creo que no soportaría levantarme por las mañanas.
Digamos que me gustaría que mis hijos crecieran con la nui como yo lo hice en el barrio Sésamo.

TONITE


Hoy especial Lo mejor de la rtemporada Nui... y a lo mejor inéditos.
Y salgo!!!
Cuélguenlo!!!

Cuando Matt Sharp colgó el bajo de Weezer un pedacito de la magia se perdió. Con ellos Matt fabricó el disco azul y el que sigue siendo su mejor trabajo: Pinkerton.

Supongo que tener un ego a la altura del de Rivers Cuomo y compartir banda con él debía ser algo imposible. Y entonces se fue. Y nacieron The Rentals.

Y debutaron con un entretenidísimo Lp titulado Return of the Rentals, en el que colaboraba el bueno de Pat Wilson y en el que metió todas las canciones buenas que tenía: The Love I'm Searching For, Waiting, Friends Of P. o These Days son temazos a la altura de lo esperado.

Pero se quedó ahí. Luego otro disco con los Rentals, Seven More Minutes y un sosote debut en solitario. Por eso me alegro de la aparición de este EP. Son las seis mejores canciones de los Rentals desde el debut.

Pruébalo!

ASÍ DA GUSTO


Porque mi vhs ya no se veía. Por las canciones. Porque me emociona. Porque transmite unas inmensas ganas de seguir viviendo. Porque no envejece mal, más bien gana con los años. Porque solo nos quedan dos.
Porque ya era hora.
Estupenda edición.
Nunca escuché Help! con tanta claridad.
Nunca había visto Help! "a todo color"
Pídela a los Reyes.
Obligatoria.

TOQUECITO DE ATENCIÓN

Los colegas de Columbia, que tan bien se lo montan en USA (insisto en que se compren la edición americana de Superbad: evitan la tentación de probar el audio español y además ya está a la venta) me la meten doblá con la inédita 110 Rillington Place, aunque gran parte de la culpa (toda, no nos vamos a engañar) es mía: no miré las características de audio.
Pero la pregunta es: ¿debería haberlo hecho? ¿no te puedes fiar de nadie en el traicionero mundo del dvd? Por el amor de Dios...

Idiomas: Inglés y Español
Subtítulos: Portugués
¡¡¡Vamos hombre!!!

SUPER WILL!!!

Hostia. Que pinta tan cojonudísima!!!
Y sale Michael Bluth!!!
Y sale la Charlize!!!
Y dirige Peter Berg!!!
¿Macarrismo?
Eso parece!!!

MI PELI DE NAVIDAD...


... si no me la hubiera dejado en Madrid!!!

Dita Sea!!!

Solamente por ese pedazo de 2'6 en IMDB y la canción de los créditos merece la pena.

Fijo!

Ho! Hoo! Hooo!


martes, diciembre 18, 2007

DEPURADA DESGANA

Los hermanos Jarman forman The Cribs, una de las bandas más auténticas, con más actitud y mejores canciones del panorama indie post punk británico.
Gary (bajo y voces) y Ryan (guitarra y voces) son gemelos y de la batería se encarga Ross, el hermano menor.


Debutaron en el año 2004 con un disco homónimo que arrancaba con The Watch Trick, algo así como un Adam Green de jam con los Strokes. Luego ya llega el clásico You were always the one con esas guitarras afiladas y ese sonido tan ratonero-90’s, tan Lemonheads o Dinosaur Jr, tan americano. Eso fue lo que me dejó loco. Son británicos y suenan mejor que muchas bandas americanas que intentan acercarse a esos referentes sin éxito. You & I es otro de esos temas tan irresistibles, tan inconfundibles, tan Cribs. Another number es ya un himno y la desgana musical ultra cuidada su seña de identidad.
Es sin duda el disco que peor suena de la banda. Pero es que tenía que sonar así.

Rápido, quizás demasiado, llegó el segundo trabajo. También tenía una producción rancia y el sonido inconfundible del trío. Al menos habían conseguido sonar personales y tener unas señas de identidad válidas. Es su peor disco (SazMann, eso es así) pero eso no quita que abran con uno de sus mejores pildorazos porque ahí está Hey Scenesters!
Es, sin serlo, una recopilación de temas sobrantes de las sesiones del debut. Tampoco es para crucificarlos, I'm Alright Me o The New Fellas son buenos temas, pero no singlazos.

No pierdan la fé que a la tercera va la vencida.


... y llegó Alex Kapranos. El señor Ferdinand produce el tercer disco y lo transforma en un imparable misil pop imposible de controlar y/o desactivar haciéndoles subir al puesto número 13 en las islas. Es el disco que mejor suena y que mejor empieza (Our bovine public es del mismo calibre que la strokera Hard to explain o que la ferdinista This boy: un jodido himno) con un single de presentación tan fino como el resto del trabajo: Men's needs.

Moving pictures, I'm a realist, Girls like mystery... van tan sobrados que se permiten que la cara b de un single sea también una cara a: Don't You Wanna Be Relevant? es el tema y el clip que colgué ayer.


Es el famoso EP Arigato cockers. Salió en Japón en verano de 2006.
No lo tengo.
Pero estoy en ello.

TOP GAME 07

Después de una acalorada discusión con el Perezoso sobre si en Extreme las notas son demasiado generosas (lo importante es el contenido del artículo, no la nota que resume determinados aspectos técnicos que obviamente son, como mínimo, notables) voy a colocar en este post, a modo de bonus track, mis cinco juegacos del año. Opinen si les parece.





NBA 2K8 - Xbox 360


Lo han vuelto a hacer. Mejoran lo inmejorable. ¿Pegas? Pues que no digan "Navarro" y le llamen por el dorsal. Y encima no le han puesto el 2 y lleva el 12. Pues se edita. Aunque luego cuando anotes una bomba el señor de la megafonía diga "number two"

Y los mates del concurso son un poco cutrescos y harto complicadísimos de ejecutar.



Pero vaya partidacos, oiga






Super Mario Galaxy - Wii


El juego que me deja la mano como cuando volvía de entrenar de las canchas en mis gloriosos días de deportista semi-pro.


Una gozada que promueve el buenrollismo y en el que podemos volar con la setabeja.

¿Quién dijo gravedad?






Call of Duty 4 - Ps3


Porque podemos ser Bob Lee Swagger a ratos y esperar a que el viento se pare para disparar a un kilómetro de distancia y poner en práctica aquel tiro imposible que traía de cabeza a ese mítico madero


No es el videojuego más ético del año pero si que es uno de los mejores Hazañas Bélicas que recuerdo.


Lástima que según parece van a volver al pasado en la próxima entrega...





Guitar Hero III - Xbox 360



Strokes, Bloc Party, Weezer, Tha Fall of Troy, Muse, Metallica, Beastie Boys...

Suficientes razones para colgarte la guitarra y sudar como un DJ Pollo cualesquiera!!!


¿Por qué carajo no incluyen los temas del primero si nunca salió para la máquina de Microsoft? (Ni pa ninguna otra)


Uncharted - Ps3

El único que no he terminado junto al Galaxy. Eh, tranquis que las fiestas son largas y estoy en ello.
Gráficamente asombroso y con la suficiente
imaginación para no desencantarme al final como lo hizo su primo hermano Assassin's Creed.
Drake tiene carisma y el juego hermosos detalles quizás pelín desaprovechados. Pero es que es el primero de una larga (espero) serie de juegos perfectos.
Bien por los chicos de Naughty Dog!

Etiquetas:

lunes, diciembre 17, 2007

SEMI-PRO

NEW SINGLE


No contentos con su último trabajo, muy bien producido por Mr.Kapranos, los hermanísimos editan single: Don't You Wanna Be Relevant?


Kiko de España Colaborador de Muchocine.net