Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, mayo 31, 2006

¿APATRULLARÁN DE NUEVO?


Bueno, ya he visto la tercera y dudo que última entrega mutante y me ha quedado un sabor agridulce porque podría haber sido grande y se queda en un aprobado alto.
El arranque y que coño, la primera media hora me dejó atónito porque no me esperaba nada bueno y pensé: coño, que sorpresón (y no lo digo por decir, es que salen hasta los jodidos centinelas!!!!!!), pero "la chicha" me recordó (abróchense los cinturones...) a "Robocop3", con sus (cuuutres revueltas sociales) y su acción trepidante (sin pies ni cabeza)
Al señor Ratner le salva (en parte) que los personajes ya estaban definidos perfectamente, pero carece de emoción, os aseguro que un director "de verdad" hubiese logrado alguna que otra lagrimita en la platea (en lugar de bostezos).
El clímax es largo y tonto, no mola demasiado. Lo mejor, el duelo mental entre Fénix y el profesor.
Un 5´5.
PD: Después de los créditos, declaración de intenciones...

martes, mayo 30, 2006

GARBAJOSA NBA


Según marca.com...
...Jorge Garbajosa, ala-pívot del Unicaja de Málaga, está muy cerca de ser compañero de José Manuel Calderón en los Toronto Raptors. Según anunció Paco García Caridad en Radio Marca el jugador de Torrejón de Ardoz está ultimando los últimos flecos de su contrato con la franquicia canadiense.Los Raptors, y otros muchos equipos de la NBA, llevaban varios meses siguiendo las evoluciones de Garbajosa

MAL OLOR



Me aburro viendo "Reeker", una peli que tiene un buen inicio (10 minutos) pero que después se hace insoportable a pesar de no llegar a los 90 minutos.

Un 3.

Lo único bueno de haberla visto es que me han entrado ganas de hablaros del género a día de hoy.

¿Por qué?

Pues porque "Reeker" es UNA MALA COPIA DE "Dead End", una de las pelis más interesantes de la penúltima cosecha. Si visteis la peli, ya lo entendeis, ¿verdad?

¿Qué me ha gustado últimamente en esto?

Pues "Alta tensión". Dejad que me exlpique. El final es una verdadera mierda, pero durante todo el metraje se adivina que el francés será uno de los grandes porque rueda de puta madre y se conoce los ingredientes. "Las colinas tienen ojos" será su confirmación a pesar de ser un remake, superará al original al igual que "La matanza de Texas" y "Amanecer de los muertos".

"Wolf Creek", otra de carreteras (australianas) que sabe reirse de si misma, del cine de las antípodas y de "Cocodrilo Dundee".

El cine de Rob Zombie. Sus dos pelis me parecen magistrales, sobre todo la segunda, puro Peckinpah pasadísimo de pastis.

"The Descent", que al igual que "Dead End" con "Reeker" ha tenido su traslación al yanki con una cosa que no he visto (ni veré) titulada "La caverna maldita" y será un referente (ya lo es).

"Hostage", que a pesar de ser un thriller puro y duro (en apariencia) termina en un genial pastiche pseudoterrorífico muy marciano y muy sano.

"Cabin fever", donde Sam Raimi y Larry Cohen van de la mano. Roth también triunfará en esto.

"Equillibrium", que jode que sea del director de "Ultraviolet", que no he visto pero que me da mucho miedo, como la muerte misma.

"El habitante incierto", ópera prima de Guillem Morales. Inquietante y macabramente divertida.

Mañana (o dentro de diez minutos, nunca se sabe) más.

Etiquetas: , ,

BURGER KING



Anoche, el Hombre Omega y yo decidimos que en lugar de "Perdición", "Los sobornados", "Videodrome" (sorry Max), "La presa" o "Al rojo vivo" (ya las hemos visto varias veces), sería "Fonda sangrienta" la peli de la noche.

Involuntariamente(que es lo que mola) tronchante comedia ochentera, con sus virtudes y con sus defectos, que curiosamente no habíamos visto ninguno de los dos.

Solo por los policías merece la pena ver esta frikada caníbal llena de gente hortera y algún que otro cocinero ventrílocuo.

No sé muy bien el porque de la fijación del director, el célebre Jackie Kong, con Hitler, pero en la peli hay muchas referencias a ese célebre personaje de la factoría Disney.

En resumen, una patraña para ver entre risas.

Un 4.

Etiquetas: ,

lunes, mayo 29, 2006

ESTOY ENFADADO


Con Sony Pictures España porque son unos impresentables.
El 24 de noviembre de 2004 (!!!!!!!) sacaron las tres primeras temporadas de Seinfeld en dvd a un precio realmente increíble, que además coincidió con el 20% de descuento en El Corte Inglés en teleseries.
Bien, pues pasado ya un buen tiempo, seguimos sin tener noticias de una serie extraordinaria, sino la mejor de la historia.
¡Quiero respuestas!
PD: Finalmente no he visto nada debido al calor sofocante que hace que se te pegue el sofá.
Si hay leve brisa nocturna algo caerá.
Renn, mira el correo.
Saludos cordiales!

EL GUIONISTA EXPRESIONISTA


"Asesinatos anunciados", (Screamplay, 1985) es la única buena película de la Troma.
De hecho, es tan curiosa e interesante que no parece de la zafia productora.
Edgar Allen, joven guionista, llega a Hollywood para triunfar y mientras escribe su obra maestra trabaja como portero de un bloque de apartamentos en los que se empiezan a cometer los crímenes que él escribe.
El argumento no es su mayor virtud, eso se lo dejamos a la (sorprendente) estética.
La peli parece de los años 20 por su destrozado blanco y negro y por el expresionismo presente en el 100% del metraje. Fritz Lang, Murnau, Peter Lorre, Karloff, Orlac, Wiene... todos de la mano para componer, casi siempre con proyecciones y primeros planos exagerados sacados del cine mudo, uno de los films más estéticamente freakis que he visto en mi vida.
No es casualidad por tanto que el prota, nada más llegar a la ciudad, se meta en un cine a ver un programa triple formado por "Nosferatu", "El Golem" y "El gabinete del doctor Caligari".
Es un poco brasas, pero por curiosa merece la pena.
Un 5´5.

Etiquetas:

domingo, mayo 28, 2006

LA PASIÓN DE MARC STEVENS


Me asombro viendo "Calvaire", de Fabrice Du Welz, ya que, sin llegar a ser 100% original (algo extremadamente complicado en la actualidad, de ahí ese pedazo de 9 que di ayer a "Kiss kiss bang bang"), consigue aterrarme lo suficiente como para tener que ducharme después del film para quitarme el barro y la sangre.
Tomando como modelos a Michael Haneke, a "Perros de paja", a "Psicosis", a "La matanza de Texas", a esa gran peli que fue "La presa", de Walter Hill, (otro día os cuento lo grande que fue este señor), a "Deliverance" y con un toque europeo que por cercano logra aterrar más aún al espectador, como ya logró el mencionado director de "El tiempo del lobo" o Alexandre Aja con "Alta tensión", peli hipertramposa, pero que muestra un director con maneras y que nos volverá a todos locos con su remake de "Las colinas tienen ojos"
Marc Stevens, un cantante cutre, actúa en una residencia de ancianos cutre.
Antes, vemos como en silencio, se maquilla para la función.
Estamos avisados, película incómoda y ecos Hanekianos, abróchense los cinturones.
Cuando Marc emprende el viaje para su próxima actuación, la furgoneta que conduce se estropea en medio de la nada. Comienza una pesadilla de locura, falsas reencarnaciones, tortura y brutalidad.
Artesana como pocas pelis últimamente, se narra la historia sin estruendosos golpes de efecto, sin subidas musicales ni sustos gratuitos, manteniendo al espectador en constante tensión.
Tiene al menos tres secuencias antológicas, a saber: Esa cámara que atraviesa el cristal de la furgoneta para entrar y luego para salir, el baile de los zumbados del pueblo (posiblemente lo más aterrador visto en mucho tiempo), y un plano cenital extraordinario, aunque algo confuso, que recuerda vagamente al famoso travelling de la sobrevalorada "Old boy".
Incomprensiblemente inédita en nuestro país, doy las gracias a gente como Max Renn, por recomendarla, y a KesheR, por ser un fantástico "subtitulador".
Un 7´5.

Etiquetas:

sábado, mayo 27, 2006

EL METACINE PUEDE SER MUY DIVERTIDO


"Kiss kiss bang bang", escrita y dirigida por Shane Black, es el thriller más rápido, divertido y original de los últimos años.
De hecho, creo que es el mejor thriller que he visto desde "Fargo"
Un chorizo metido a actor, (Downey Jr.) en un arranque que es una gozada, se mete en un lío detectivesco en el que le acompaña un detective gay (Kilmer) y una amiga de la niñez (Michelle Monaghan) con la que se reencuentra en la ciudad de los sueños.
El director es el responsable de los libretos de la saga "Arma letal" o de "El último boy scout" (también de una peli de nuestra infancia, "Una pandilla alucinante" y de "El último gran héroe"), y tengo que quitarme el sombrero ante el resultado de su ópera prima, de magistrales resultados.
La fotografía es excelente, la partitura es puro noir, el ritmo es salvaje y los actores están, sencillamente, sublimes.
Kilmer no es un gran actor, pero aquí disfruta de cada una de sus (ingeniosas) lineas de diálogo y se nota.
Mención aparte para un EXTRAORDINARIO (como siempre) Robert Downey Jr. demostrando que es un ACTORAZO en el mejor papel de su carrera. (si, mejor que en "Chaplin")
Estoy seguro de que si la dirección corriese a cargo de Jonze, Gondry o algún otro modernillo se la calificaría de obra maestra, porque juega con ficción y realidad durante todo el metraje para acabar en un (espectacular) clímax autoparódico que deja en pañales al de la (notable) obra maestra de Spike Jonze, "Adaptation"
Absolutamente obligatoria para todos los rezagados.
Un 9.

Etiquetas: ,

viernes, mayo 26, 2006

DE BAJA


Asi se encuentra el bajista de los Arctic monkeys, Andy Nicholson, que no estará en la gira americana por "fatiga"
Mmmm, después de ser objeto de la ira de los fans españoles por su escaso desparpajo y sus caras largas durante el show de la Riviera (si bien es cierto que le lanzaron una botella a poco de comenzar) parece que ha decidido tomarse un respiro.
De momento aseguran que no es definitivo, ya lo veremos.
Le sustituye el zagal de la foto, Nick O´Malley, con el que hicieron un test "secreto" en un pub de Londres para ponerle al día.

MADE IN SPAIN


Estreno mi recién adquirido dvd de "Los bingueros", cumbre de la comedia española de finales de los setenta.
Mariano Ozores dirige con pulso firme la que quizás sea la mejor comedia de la inolvidable (e inigualable) pareja Esteso/Pajares en un torbellino descacharrante a la que solo le fallan sus quince últimos minutos porque pierde totalmente el ritmo y no muestra un climax o algo que se le parezca.
De todos modos, ayer me descojoné como si fuera la primera vez que la veía, con esas ingeniosas frases (sobre todo de Pajares) y los gestos (Esteso antes de empezar a jugar su primer bingo) y sigo echando de menos a Antonio Ozores, muy poquito papel para tan gran cómico.
La edición es estupenda, con un master limpio, entrevistas actuales y audiocomentarios que he probado y parecen divertidos.
Supongo que SazMann no tardará en dejarme un recadito sobre mi supuesta "cinefilia", pero digo con la cabeza bien alta que la colección en dvd de estos cracks era algo que muchos llevábamos un monton de años reclamando.
Frases míticas del film:
Traenos unos pinchos de algo divertido.
¡Frenesí!
¡Hilera, raya de esa!
Y mi favorita, la que Pajares dice cuando Ozores no deja ganar a nadie en el bingo:
¡¡¡Pero como vamos a ganar nada con ese tiburón 2 ahí que se lo traga todo!!!
Jajaja, la escribo y me descojono.
Torrente debería aprender que a veces, el secreto, está en la sencillez. (Como hizo en la primera parte)
Tenía ganas de verla e incluso el hombre Omega, que llegó para ver la última media hora se descojonó en su sofá.
Un 8.
PD: Otros títulos que saldrán de aquí a julio (no me aguanto!!!!) son : "Yo hice a RoqueIII", "Los energéticos", "Los liantes" ,"Los chulos", "Todos al suelo", "Padres no hay más que dos", "Agítese antes de usarla" y "La Lola nos lleva al huerto"

Etiquetas: ,

jueves, mayo 25, 2006

NORMAN BATES Y ASOCIADOS



Disfruto vía Plissken "Homicidio" (Homicidial, 1961), de William Castle y me pasa volando entre cereza y cereza.

Obviando los paralelismos con "Psicosis", me parece la cinta de Castle un divertimento oscuro y macabro que recuerda por igual al mítico film de Hitchcock como al "Glen or Glenda" de Eduard D. Wood Jr.

A pesar de que se la ve venir de lejos, uno no puede más que dejarse llevar por la rocambolesca trama y disfrutar de cada tic de Jean Arless.

Pero sobre todo, el brillante opening y el margen que le da el propio director al espectador para abandonar la sala si no se ve capaz de soportar semejante terror son lo que hacen de este thriller algo más que una fotocopia de un clásico, convirtiéndola en un film clásico con personalidad propia y mucho sentido del humor.

A redescubrir.

Un 8.

Etiquetas:

MI SERIE FAVORITA


"La casa de los dibujos" es una serie que emite a medianoche Mtv.
Es destroyer como pocas.
Un gran Hermano con una Betty Boo, una princesita Disney, un superhéroe, un pokemon... encerrados en el reality show más ofensivo, grotesco y políticamente incorrecto que hayas visto jamás.
Y por supuesto, mucho sexo.
Poned la mula a trabajar, estais avisados.

miércoles, mayo 24, 2006

SE ADMTEN APUESTAS



¿Brasil ganará sobrada el Mundial?

¿Rooney y Owen llegarán a tiempo?

¿Xavi, Xabi Alonso y Cesc juntos?

¿O será Iniesta?

¿Raúl banquillo o centro del campo?

Dentro de dos semanas comienza el Mundial y yo os pregunto:

1-¿Campeón?

2-¿Goleador?

3-¿Mejor jugador?

CAGADA 3



Je Je.

El telediario de Antena 3 acaba antes de tiempo, con caras largas y con una inútil pausa para en publicidad intentar arreglar el problema con los videos.

Estaban jodidillos.

Otra vez será.

DELICADOS BIGOTAZOS CON ESTILO


Aprovecho que el mítico SazMann deja constancia del show de Tachenko en el Nasti para hablaros de su último trabajo.
Sé de sobras que a muchos de mis colegas, especialmente a algunos asturianos, Tachenko les da la risa, pero tengo que deciros que tras la escucha de "Las jugadas imposibles" ascienden a puestos de Champions League y no tienen ya que envidiar al "Llamadas perdidas" de La Costa Brava, el mejor album post-niño gusano.
Arranca con "El golf", pegadiza y fácil, de esas que se meten en tu cabeza y no se van en toda la semana. El problema es que con "Entrada de artistas" o "1986" pasa lo mismo, dos escuchas y ya forman parte de las canciones que más tarareas cuando vas a comprar el pan.
Futboleros ellos, no dejan de escucharse referencias al deporte rey en todo el disco y aparecen Kempes, Cruyff, Argentina 3 Alemania 2, Arconada, transistores y tiros a puerta.
Superior a su prometedor "Nieves y Rescates" y siguiendo la estela de su EP "El tiempo en los Urales".
Disponible en un bonito digipack de tres cuerpos que incluye las letras, mejor comprar este que el "Nuevo Hostal Pimodán" si ya tienes el "Viejo Hostal Pimodán", por ejemplo.
Un 8.
PD: Lo que sigue lo afirman en Mondosonoro:
En "Natural”, se baten con los mismísimos Strokes (los del “Is This It?”, los de verdad, vaya)

NÁ DE NÁ


Acabo de ver en nme.com el nuevo videoclip de Muse.
Muse ha muerto.
Suenan a Lenny Kravitz tocando en el Adore de los Smashing Pumpkins.
Un quiero y no puedo descomunal que además no tiene guitarras.
Muy mal, Muse.
Se veía venir, el "Showbiz" fue grande allá por 1999, y el "Origin of symmetry" tenía un pase, pero ni "Hullabaloo" ni "Absolution" funcionaban.
Y su próximo "Black holes and revelations" será escuchado en breve, pero con este single tan pobre, Supermassive Black Hole, va a ser difícil que aprueben el examen.
Seguiremos informando.

16 Febrero


Esa es la fecha para el estreno de "Ghost Rider", más conocido por aquí como El motorista Fantasma.
Ya sabeis, Nick Cage, Eva Mendes, Sam Elliot y Peter Fonda bajo el mando del director de "Daredevil"
El trailer lo veis aquí:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/ghostrider/medium_international.html

martes, mayo 23, 2006

EL PUEBLO DE LOS MALDITOS


"El hombre de mimbre" (The Wicker Man, 1973)
En la línea de "Plan diabólico" (Seconds, John Frankenheimer, 1966) se mueve este espeluznante thriller británico dirigido por Robin Hardy.
En el film, el sargento Howie, cristiano devoto, se dirige en avioneta hasta la remota isla escocesa de Summerisle, dentro de su jurisdicción, donde le han informado de la desaparición de una niña de doce años.
Cuando llega, se encuentra con un misterioso pueblo en el que se educa a los niños con folklore y ritos paganos y donde los jóvenes se pasan el día follando y cantando.
El pueblo está gobernado por Lord Summerisle, un antológico, a pesar del peluquín, Christopher Lee, que parece jugar al gato y al ratón con Howie.
La espectacular banda sonora, omnipresente en todo el metraje, te hace repescar los discos de The Coral, y todo el film es pop y hippie, como si el mismísimo Devendra Banhart la hubiese dirigido, llena de ninfas desnudas y mujeres adoradoras de sexo mientras se intercala canción tras canción porque, si amigos, es un musical que no es un musical.
Pasa a formar parte de mis películas favoritas. Una joya absoluta que gana con el paso del tiempo con uno de los grandes finales de la historia del género.
Terror folk. Un 9.

Etiquetas: ,

DE LOBOS, CORDEROS Y FALSAS PIELES


"Hard Candy", el debut en el largo de David Slade iba para obra maestra pero se queda a medio camino por culpa de una última media hora en la que se dan demasiados rodeos sin una dirección concreta, desperdiciando uno de los mejores arranques de los últimos años.
SPOILERS
Jeff Kohlver es un fotógrafo de treinta y dos años que lleva un tiempo tonteando por la red con una niña de catorce, Hayley Stark.
El día de su cita comienza una pesadilla de torturas físicas y psicológicas que acabarán en tragedia.
FIN DE SPOILERS
Aguantar con solo dos actores durante algo más de noventa minutos es una tarea muy complicada que Slade resuelve de manera magistral con dos recitales inolvidables a cargo de Patrick Wilson y Ellen Page.
La cámara, casi siempre en primeros planos, deja ver lo justo y la fotografía de Jo Willems es espesa y peca a ratos de videoclipera, aunque consigue de sobras el mal ambiente.
Apoyados en una breve aparición de Sandra Oh, vista en "Entre copas", y de la desconocida Odessa Rae (sin contar a un camarero que sale al principio), los dos actores llevan de manera memorable su duelo hasta que al director se le va de las manos el último tercio, en el que no está a la altura de las circunstancias, precipitándose en todos los giros finales y dejando un sabor agridulce al espectador más exigente.
De todas formas, "Hard Candy" es una experiencia que se disfruta de principio a fin, un descenso a los infiernos del interior que azota la moral y entretiene una tarde gris.
Un 7.
LO MEJOR: el duelo Wilson/Page, intenso e inolvidable, y los primeros cuarenta y cinco minutos. Impecables.
LO PEOR: un tramo final acelerado y sin dirección concreta.

Etiquetas: ,

domingo, mayo 21, 2006

EL NUMBER ONE

Will (John William) Ferrer nació un 16 de julio en Irvine, California.
Iba para comentarista deportivo, pero supo ver a tiempo esa vis cómica que luce ahora sin ningún tipo de complejo. En 1995 fue fichado por el mítico SNL (Saturday Night Live) donde permaneció hasta 2002 acaparando algún que otro premio.
Su primera película con repercusión fue "Austin Powers", en 1997 donde interpretaba, en un rol secundario, a Mustafá, uno de los esbirros del Dr. Maligno.

Después, en 1998 protagonizó su primer éxito de taquilla como protagonista, "Movida en el Roxbury" (A night at the Roxbury), interpretando a Steve Butabi, personaje que había creado para SNL acompañado de Chris Kattan, que interpretaba (también en la peli) a su hermano Doug.


La película se estrenó directamente en video en España, pero merece la pena echar un vistazo a sus escasos 79 minutos de desmadre.

Compaginando sus apariciones en diversas series televisivas y en el mencionado SNL volvió, en 1999 a interpretar a Mustafá en la secuela "Austin Powers, la espía que me achuchó"
Ese mismo año, tiene un destacado papel en la cachonda "Superstar", vehículo para Molly Shannon, colega del SNL y vista también en el Roxbury.

En esta peli Ferrell tiene momentos realmente desternillantes, como sus bailes "Molinillo de pimienta" o "Máquina de fax".
Indispensable.

Más comedia televisiva y pepeles secundarios en películas que es mejor no recordar hasta que le vemos, en 2001, en el autohomenaje de Kevin Smith "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" (Jay & Silent Bob Strike Back) haciendo de divertido (siempre es divertido) sheriff de la Naturaleza.
Ese mismo año compagina el doblaje de algunos capítulos de la genial "Padre de familia" con su primer rol como malvado, el inolvidable Mugatu de la obra maestra de Ben Stiller, "Zoolander".

Y a partir de aquí, Ferrell se convierte en un asiduo a la mejor comedia americana.
En 2003, Todd Phillips, el director de la entretenida "Road trip" logra su mejor trabajo con "Aquellas juergas universitarias" (Old school), donde rodea a Ferrell de los geniales Wilson (Luke) y Vince Vaughn logrando una de las pelis más divertidas de la temporada con esta particular versión de "El club de la lucha" .
En el film interpreta a Frank "The Tank" Ricard, un hombre casado que no puede evitar desmadrarse con sus colegas en la casa que uno de ellos tiene en pleno Campus Universitario.
Muy recomendable, al igual que su título (original), una peli de la vieja escuela.
El año 2004 es intenso para Ferrell, que combina un episodio de la serie "El Guardián" con un film que, aunque dirigido al público infantil, muestra algún detalle notable elevándolo por encima del resto de filmes navideños: "Elf". "Starsky & Hutch", donde repite con Todd Phillips, "Melinda y Melinda", de Wody Allen, donde se convierte en lo mejor de la función y la que es, de momento, la cumbre de su histrionismo moderado y también del no moderado: "El Reportero: La leyenda de Ron Burgundy" (Anchorman: The legend of Ron Burgundy), que tiene todo lo bueno de Ferrell, además de unos antológicos diálogos y una de las mejores escenas de la historia de la comedia actual: esa pelea barriobajera de reporteros plagada de "amiguetes", a cada cual más sorprendente.
Después de la desternillante vida de Ron Burgundy a Will Ferrell se le ha visto en la horrible "Embrujada", en la más horrible "Kicking & Screaming", en un cameo antológico en la estupenda "De boda en boda" (Wedding Crashers), en la versión cinematográfica del musical "Los Productores", en la inédita en España "Winter Passing", un drama grunge con Ed Harris, en la animada en 2D y también inédita por estos lares "Curious George" y próximamante le veremos en "Stranger than fiction", de Marc Foster, director de "Monster´s ball" o "Descubriendo Nunca Jamás" donde interpreta a un hombre que escucha como un narrador va contando toda su vida. Le acompaña Dustin Hoffman.
También tiene preparada "Talladega Nights: The ballad of Ricky Bobby", que parece que será a las carreras de coches lo que Anchorman al periodismo; "Blades of glory", lo mismo pero en el mundo del patinaje sobre hielo y la esperada secuela de "Old School" con el mismo equipo.
Si teneis oportunidad, probad a ver su imitación de Geroge Bush o cualquier otro sketch del SNL.
¿El Chevy Chase del siglo XXI? Bueno, creo que ya ha dejado claro que no desmarcándose de la comedia "a su servicio" y trabajando en diferentes géneros.
Por cierto, te queremos Chevy.

viernes, mayo 19, 2006

WELCOME


Bienvenidos al renovado y sensacional nuevo blog de Kiko.
Lo que es la vida. El día que abría mi primer blog tenía el infierno desatado en mi culo.
Hoy estoy bien (pero bien) jodido alérgicamente hablando, supongo que son los días en los que te apetece escribir.
No tengo (ahora mismo) nada que contaros, así que os dejo una foto guay y ya escribiré algo después.
Saludos y a leerme!!!!

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net